“Me pusieron la pistola en la cabeza”: Betty Monroe narra su asalto en Mixcoac

Fecha:

View this post on Instagram

Me asaltaron !! 😢😩

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlMomentoMX).- La actriz Betty Monroe reveló que este martes fue víctima de un asalto a mano armada en Mixcoac, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz explicó que dos hombres le quitaron todas sus pertenencias y pidió al público tener cuidado.

“¿Ven esta cara, esta cara abotagada? Eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas las tuve que cancelar y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro”, relató.

“Estamos esperando a que la policía encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, agregó.

Después la actriz escribió en su cuenta de Twitter que ya se encontraba en casa y agradecía a sus fans por los mensajes enviados.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Paracho: ejemplo del desastre neoliberal

Roberto Fuentes Vivar · El caso cultural de los sombreros...

LOS CAPITALES: Cae producción industrial, por cuarto mes consecutivo: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Caída -nos dicen analistas de la...

La Eréndira de Eduardo Ruiz

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Texto completo sobre la...

La Costumbre del Poder: La impostura de la doctora Sheinbaum Pardo y la generación Z

*“Más que uno con el mundo, lo que queremos...