La Secretaría de Marina realiza detenciones y aseguramiento de presunta droga y armas de fuego en Amozoc, Puebla

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, informa que ayer personal naval en coordinación interinstitucional, realizó la detención de tres presuntos infractores de la ley, a quienes les fue asegurada presunta droga, armas de fuego, cartuchos y un vehículo, en el municipio de Amozoc, Puebla.

Dicha acción se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia en la Colonia San Antonio, de citado municipio, donde se logró la detención de tres personas, a quienes se les aseguraron aproximadamente 20 dosis de presunta marihuana, 49 dosis de presunto cristal, dos armas de fuego, seis cartuchos útiles, un vehículo y material diverso.

Las personas detenidas, a quienes les fueron leídos sus derechos, así como los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, reafirma su compromiso con la ciudadanía de trabajar en estrecha coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para inhibir las actividades ilícitas y mantener el orden público, garantizando con esto el bienestar de las familias mexicanas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara responde a Sección 22: ‘se han atendido demandas históricas del sector’

Se han destinado 6 mil 117 mdp, además del seguimiento a 7 mil 512 procesos administrativos relacionados con la Sección 22 del SNTE.

José Octavio Rivero destaca reducción de inseguridad durante comparecencia virtual ante el Congreso capitalino

José Octavio Rivero defendió avances en seguridad, infraestructura hidráulica y apoyos agrícolas durante su comparecencia ante el Congreso capitalino sobre la gestión y retos ambientales de Milpa Alta.

Reiteran Segob y SEP disposición permanente al diálogo con maestros

En el Gobierno de México entendemos que el diálogo no es solo conversación, sino un proceso para construir y transformar en conjunto la realidad educativa.

Alertan de un incremento gradual de lluvias en Yucatán

Este aumento en las lluvias estará asociado a la influencia de diversos fenómenos, entre ellos inestabilidad atmosférica.