Wikileaks ofrece 100 mil dólares por las supuestas cintas de Trump y Comey

Fecha:

Foto: NBC

WASHINGTON, 13 de mayo, (AlMomentoMX).- La organización mediática internacional, Wikileaks ofrecerá una recompensa de 100 mil dólares para quien entregue las supuestas “cintas” de las conversaciones entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exdirector del FBI James Comey.

“¡James Comey ya puede ir deseando que no existan ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes de que comience a filtrar cosas a la prensa!”, escribió Trump en su prolífica cuenta de Twitter, lo que abrió la puerta a todo tipo de especulaciones.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, evitó aclarar en la rueda de prensa del viernes si existían dichas grabaciones o si Trump registraba las conversaciones que mantenía en la Casa Blanca. Wikileaks ya se ha apresurado a ofrecer en Twitter 100.000 dólares a cambio de las cintas y se ha abierto a donaciones para poder aumentar esta recompensa.

El exdirector del FBI, entretanto, no se ha pronunciado al respecto, aunque una fuente de su entorno citada por CNN ha asegurado que Comey “no está preocupado” por la posibilidad de que existan grabaciones.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hallan si vida a Bertoldo Pantaleón, sacerdote desaparecido en Guerrero

La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa emitió una esquela en la que confirma el fallecimiento del párroco de la iglesia de San Cristóbal de Mezcala.

El Centro Histórico se prepara para celebrar el Festival de Ofrendas y Catrinas 2025

El Festival de Ofrendas y Catrinas del Centro Histórico 2025 se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre con más de 250 ofrendas, actividades culturales y el Catrina Fest, destacando los 700 años de la fundación de la Gran Tenochtitlan.

Mara Lezama celebra la tradicional Fiesta de la Cancha Maya

“El pueblo Maya ha sostenido su identidad con el alma. Lo ha hecho frente a los retos más grandes”, aseveró Mara Lezama.

Recibe Cámara de Diputados el dictamen en Ley de Amparo

En ese sentido, instruyó su máxima publicidad en la gaceta parlamentaria y el día de mañana dará cuenta en el pleno de San Lázaro.