Los tres libros que marcaron la vida de “Layin”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo (AlmomentoMX).- El alcalde que “robó poquito” inventó los tres libros que marcaron su vida.

Durante su visita al municipio de Compostela, Nayarit, el alcalde Hilario Ramírez “Layín” se encontraba juntando firmas para lanzarse como candidato independiente a la gobernatura de aquella entidad, cuando de pronto alguien se acercó al edil para preguntarle sobre cuáles son los tres libros que han marcado su vida, su respuesta fue lo mejor.

La reacción del tamibién conocido como “El Alcalde de robó poquito”, ha causado polémica y varias burlas en redes sociales, pues su respuesta es incoherente, afirmó que los libros marcaron su vida fueron: “Que nos vaya bien a todos”, “No ser ratero”, “Tener sentido común”.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan Diputados PEF 2026 con reasignaciones de 17 mmdp

Diputados recortan 15 mil millones al Poder Judicial y los destinan a educación y cultura

Gilberto Bátiz asume la presidencia del Tribunal Electoral

En sesión solemne, el magistrado Gilberto Bátiz García asumió como presidente del Tribunal Electoral por los siguientes dos años.

Descarta Claudia Sheinbaum disminución del presupuesto para hospitales en el PEF 2026

PEF 2026 contará con un presupuesto superior a los 10 billones de pesos

Afirma Claudia Sheinbaum que no habrá intervención de Estados Unidos en México

Claudia Sheinbaum insiste en cooperación y colaboración ante supuesta intervención de Estados Unidos en México.