Gobierno de la CDMX invita a extranjeros para Bodas Colectivas 2017

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero (AlmomentoMX).- El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, invitó a extranjeros que deseen casarse en la Ciudad de México, a participar en las “Bodas Colectivas 2017”, que se realizarán el próximo 25 de marzo en el Zócalo capitalino.

Puntualizó que la metrópoli está posicionada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lo cual servirá para formalizar, legalmente, las relaciones personales de los capitalinos con otros ciudadanos del orbe que, en su momento, visitaron el país.
“Es un orgullo que todos aquellos que alguna vez estuvieron en la ciudad de los derechos y las libertades, por sus grandes atractivos, hayan conocido a la persona con la cual desean vivir su vida y sellar su noviazgo, casándose aquí”, enfatizó el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX (CEJUR).
Manuel Granados indicó que los interesados en casarse sin costo durante la “megaboda”, deberán presentar en las Oficinas del Registro Civil, o en alguno de los 16 Juzgados de las delegaciones, el acta de nacimiento apostillada por la Embajada o el Consulado, respectivo.
 AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clasifica Colombia a la siguiente ronda tras vencer a RD del Congo en Guadalajara

El solitario gol de Daniel Muñoz, quien sumó su segundo tanto en esta justa mundialista, le permitió al cuadro sudamericano hilar su segundo triunfo, llegar a seis puntos y asegurar su pase a la ronda de dieciseisavos de final tras apropiarse del primer lugar del Grupo K.

Adalberto Ortiz presenta en España a Juan el Inconstante

Durante dos semanas, el escritor mexicano Adalberto Ortiz Ávalos...

Veda en el Mar de Cortés: Cofepris detecta neurotoxinas en moluscos

El consumo de estos productos contaminados puede provocar graves intoxicaciones e impactos en el sistema nervioso humano, alertó la Cofepris.

Sectur celebra la aprobación del proyecto iCOAST por parte del Fondo para el Medio Ambiente Mundial

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF) aprobó en México el proyecto “iCOAST”, lo que representa un avance clave para demostrar que el crecimiento del turismo puede ir de la mano con la conservación ambiental