CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invita a la población a responder el Sondeo en línea sobre los productos y servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación de Profeco, correspondiente al cuarto trimestre de 2025.
Mediante este sondeo, que se ha realizado cada trimestre, la dependencia pretende medir el nivel de conocimiento y aceptación en la población, de los productos y servicios de esta Coordinación, así como conocer el nivel de utilidad que tienen en la vida cotidiana de las personas.
Algunas de las preguntas están relacionadas con los productos informativos con los que cuenta la Procuraduría, como trípticos, infografías, Guías y la Revista del Consumidor impresa.
De igual manera, se cuestiona si conoce o ha escuchado que la Profeco difunde información en sus programas de radio y tv; sitios en internet, como Revista del Consumidor Digital, YouTube, Facebook, entre otros, y Grupos Organizados de Personas Consumidoras.
Con el sondeo también se consulta sobre los servicios de información y asesorías que ofrece el Teléfono del Consumidor, el servicio de Atención a denuncias de Profeco, el Registro Público para evitar Publicidad (REPEP), Concilianet y Conciliaexprés.
Para conocer el contenido completo del sondeo se debe ingresar a la página https://qqed.profeco.gob.mx/Indicadores_cged/
Los resultados de los sondeos correspondientes al primer, segundo y tercer trimestre de 2025, así como de otros sondeos, se pueden consultar en la liga
https://www.gob.mx/profeco/documentos/resultados-de-encuestas-y-sondeos-2025?state=published
AM.MX/fm
