Abandonan restos humanos y auto incendiado frente al C5 de Puebla

Fecha:

PUEBLA.— La madrugada de este lunes, un automóvil con presuntos restos humanos fue abandonado e incendiado en el estacionamiento del Complejo Metropolitano de Seguridad C5, ubicado en el Periférico Ecológico de Puebla. Los responsables prendieron fuego al vehículo antes de huir del lugar.

En un comunicado, el Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que, mediante las cámaras de videovigilancia del C5i, se observó a dos personas abandonar un auto marca Aveo a la altura del kilómetro 3.5 del Periférico Ecológico. Los individuos habrían encendido el fuego y escapado en otro vehículo tras cruzar corriendo.

⇒ Bomberos y policías estatales acudieron rápidamente para sofocar el incendio. En el interior del vehículo se encontraron restos que, según los primeros reportes, podrían corresponder a un cuerpo humano. Los restos se hallaban al interior de una hiela y había un mensaje de índoles criminal.

Las llamas habían consumido gran parte del cuerpo, lo que dificulta la identificación inmediata de la víctima. Ante esta situación, las autoridades de Puebla comenzaron a acordonar la zona y a recabar evidencia para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

⇒ No se ha revelado aún la identidad o características de los sospechosos ni el destino que tomaron tras escapar. Sobre el mensaje, presuntamente eran amenazas dirigido a autoridades de la SSP.

La Secretaría de Seguridad Pública entregará la información obtenida a la Fiscalía General de Puebla para continuar con las investigaciones. Las autoridades han reiterado su compromiso para esclarecer el crimen en colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Te recomendamos: 

Sin identificar restos humanos rescatados de la fosa clandestina en Tacámbaro, Michoacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El robo de datos bancarios deja a ciberdelincuentes enormes ganancias

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En México, las filtraciones de datos...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   AMLO no avisó y destruyó nuestra...

La Costumbre del Poder: Pero no somos iguales

*En lenguaje coloquial podríamos afirmar: no que no tronabas...

LIBROS DE AYER Y HOY: El mal en la belleza poética o en la muerte actual

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx ¿Que es la maldad, la muerte impuesta como...