Confirma AMLO que Joaquín Guzmán López ya había acordado entregarse al gobierno de Estados Unidos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obradaor, informó que el gobierno de Estados Unidos confirmó a México que Joaquín Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, ya tenía pláticas con las autoridades de ese país para entregarse.

Señala que según Estados Unidos, las autoridades de ese país desconocían que en el avión en el que viajaba Joaquín Guzmán López también iba Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

“Ya nos informaron que tenían pláticas con el gobierno de Estados Unidos Guzmán López y que quería entregarse. Y que no sabían que se iba a entregar también o que iba en el avión en señor Zambada”.

Sobre la profanación de tumba familiar de Dámaso López ‘El Licenciado’ en Culiacán, Sinaloa, AMLO señaló que se está haciendo la investigación correspondiente y dice esperar a “que no hay más que eso”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hugh Jackman será Robin Hood

Hugh Jackman presenta el extraordinario tráiler de su nueva película, donde se convierte en uno de los personajes más míticos de todos los tiempos. El actor no tuvo suficiente con mostrar el ocaso de Logan y ahora hace lo mismo con Robin Hood

El Hospital General Ignacio Zaragoza abre sus puertas para transformar el oriente

Se inaugura el Hospital General Número 25 “Ignacio Zaragoza” en Iztapalapa, reconstruido tras daños del sismo 2017, como parte de la unificación nacional de sistemas de salud para mejorar el acceso y calidad en el oriente de Ciudad de México.

Clara Brugada anuncia un ambicioso plan para reordenar el comercio informal

La Jefa de Gobierno de CDMX impulsa el Plan de Reordenamiento del Espacio Público para eliminar comercio informal y artículos prohibidos, mejorar la movilidad y transformar el Centro Histórico en un espacio seguro y ordenado para residentes y visitantes.

Retiran vapeadores valuados en 10 millones de pesos para proteger salud pública en la capital mexicana

El Gobierno de CDMX decomisó más de 50 mil vapeadores ilegales en el Centro Histórico, valorados en 10 millones de pesos, como parte de una estrategia para proteger la salud pública y combatir la venta ilegal de productos nocivos.