Disney prepara serie spin-off de ‘IntensaMente’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se confirmó la secuela de IntensaMente había rumores sobre una posible serie basada en esta historia. Ahora, finalmente, se confirmó que un spin-off de IntensaMente llegará pronto al catálogo de Disney Plus.

Bloomberg confirmó que Disney y Pixar están desarrollando una serie que nos llevará nuevamente a la cabeza de Riley. Jim Morris, director ejecutivo de Pixar, fue quien confirmó que la serie, titulada Dream Productions, está en camino y con miras a estrenarse 2025 en Disney Plus.

Por lo que se sabe, la trama estará ubicada en el estudio dentro de la mente de Riley que se encarga de los sueños de la protagonista. De momento, no hay claridad sobre si se tratará de una serie completa o de una serie de cortometrajes.

Además de esta confirmación, Jim Morris también reveló que es poco probable que volvamos a tener películas de Pixar con estrenos exclusivos en Disney+ como ocurrió durante la pandemia, algo que dañó de cierta manera la reputación del estudio.

Pixar se prepara para estrenar IntensaMente 2 en cines el próximo 13 de junio.

Continúa leyendo:

George R.R. Martin critica las adaptaciones que cambian las historias originales

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.