Demi Moore habla sobre su desnudo integral junto a Margaret Qualley en su nueva película: “Una experiencia vulnerable”

Fecha:

CANNES, FRANCIA.- Tras los numerosos elogios hacia su ópera prima Revenge, la cineasta Coralie Fargeat conquista Cannes 2024 con su nueva película de terror ultragore, The Substance. A sus 61 años, Demi Moore protagoniza este filme que ha hecho que vaya hasta el extremo, incluso con algunas escenas de desnudo integral que han suscitado numerosos comentarios.

“Al entrar en ello, estaba realmente explicado: el nivel de vulnerabilidad y crudeza que realmente se requería para contar esta historia. Fue una experiencia muy vulnerable y simplemente requirió mucha sensibilidad y mucha conversación sobre lo que estábamos tratando de lograr”, ha confesado la actriz a Variety sobre sus desnudos.

De acuerdo con CINEMANÍA, en The Substance, Moore interpreta a una celebrity en decadencia que acude a una droga del mercado negro para crear una versión más joven de sí misma, interpretada por Margaret Qualley (Pobres criaturas, Érase una ver en Hollywood). Esto hará que tenga que compartir su cuerpo, mientras su otra parte latente se hace con el control.

“Tenía a alguien que era un gran compañera con quien me sentía muy segura. Obviamente estábamos bastante cerca, desnudas y también nos sentimos aliviadas en esos momentos por lo absurdas que eran ciertas situaciones. Se trata simplemente de dirigir realmente la comunicación y la confianza mutua”, añadía la actriz sobre sus secuencias compartidas con Qualley.

A medida que avanza la historia, su personaje se ve cada vez más desfigurado debido al consumo de esta droga, haciendo que Moore tuviera que portar prótesis. “Lo que me ayudó a aceptar esa imagen es que mi perro seguía reconociéndome. Eso me hacía entrar en contacto con la realidad”, añadía la actriz en la rueda de prensa de Cannes, donde también recordaba a Ray Liotta.

El actor de Uno de los nuestros y Algo salvaje fallecía en el año 2022, dejando a la producción huérfana después de haber sido fichado para el papel de Harvey, que finalmente ha sido interpretado por Dennis Quaid (Frequency, El día de mañana). Completan el reparto de este nuevo filme Hugo Diego Garcia (La muerte y esas cosas), Joseph Balderrama (The Batman) y Oscar Lesage (Bardot), entre otros.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Four Play, la comedia LGBT+ que pone a prueba la monogamia, se despide de la CDMX con 5 últimas funciones

La obra de Jake Brunger, dirigida por Adrián Torri, que explora con humor los límites de la monogamia, el deseo y las nuevas formas de relacionarse, cierra temporada el martes 8 de septiembre en el Teatro Wilberto Cantón.

¡La adrenalina del horror nos une! Macabro y Adrenalina Pura+ se alían para celebrar al cine perturbador que nos encanta

El emblemático encuentro cinematográfico dedicado al terror ha llegado a su edición 25 de la mano del canal de streaming especializado en cine de género.

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico