Quintana Roo tendrá 28 nuevos supermercados en los próximos meses

Fecha:

CANCÚN.— Entre 2024 y el 2025 se crearán 28 nuevos supermercados en Quintana Roo, para lo cual se hará una inversión de mil 175 millones de pesos, pero además se dará un fuerte impulso a los productores y agricultores locales, informó Javier Treviño, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

“Me complace anunciarles que durante 2024 y 2025 continuaremos creciendo en este gran estado, en esta región, por la confianza que Walmart de México y Centroamérica tiene en Quintana Roo y por la convicción que tenemos de seguir creciendo. En 2024 vamos con 13 nuevas tiendas”, celebró el directivo.

En 2025, el plan de expansión de Grupo Walmart va a permitir sumar 15 nuevos supermercados; es decir, son 28 en total entre 2024 y 2025, con una inversión total de mil 175 millones de pesos en Quintana Roo y se van a sumar a las 49 tiendas y clubes que ya operan en el estado, para tener 77 comercios entre Walmart, Bodega Aurrera y Sams.

Lee: Walmart invertirá mil 275 mdp en Yucatán

“Esta es una empresa omnicanal y dedicada a ayudar a la gente, nuestro propósito fundamental es ayudar a la gente a ahorrar dinero y a vivir mejor, de eso se trata nuestro trabajo en todo el país, en todos los municipios en donde estamos y principalmente en Quintana Roo nos sentimos muy orgullosos de lo que hasta ahora hemos logrado”, manifestó Treviño Cantú.

El anuncio se realizó a finales de febrero al dar a conocer el plan de inversión del grupo empresarial. Con esto se van a generar casi mil empleos directos permanentes en el estado, que se van a integrar a los más de 4 mil asociadas y asociados actuales.

En 2023, Grupo Walmart abrió más de 160 nuevas tiendas en el país gracias al esfuerzo de los más de 237 mil asociados y asociadas y a que tan solo en México cada día más de 5 millones de personas realizan diariamente sus compras en las más de 3 mil tiendas y clubes a lo largo de todo el país.

Te recomendamos: 

Walmart anuncia inversión de más de mil 175 mdp en Quintana Roo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.