Reportan desaparición de hijo de Marco Adame, ex gobernador de Morelos

Fecha:

CUERNAVACA.— José Armando Adame Alemán, hijo del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, fue reportado como desaparecido, según confirmaron amigos, familiares y autoridades. El jueves pasado fue el último día en que tuvieron contacto con él.

⇒ José Armando es uno de los siete hijos del ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo (2006-2012) y de Mayela Alemán, quien es reconocida por generaciones de ex alumnos de escuelas en Cuernavaca.

De acuerdo con información oficial, José Armando Alemán, de 37 años, habría visitado el Estado de México el día que se perdió contacto con él, por lo que su familia realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado el sábado pasado.

En mayo de 2019, Humberto Adame, productor ganadero y hermano del ex gobernador panista Marco Adame Castillo, fue encontrado sin vida dentro de una fosa clandestina en el poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec. Los responsables fueron detenidos días después.

El hombre fue secuestrado el 8 de mayo mientras salía de su casa por varios sujetos que horas después se comunicaron con la familia para pedir 50 mil pesos de rescate, mismo que sus familiares pagaron, pero ni así respetaron la vida del hermano del ex gobernador.

“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd”, publicó Marco Adame en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: 

Domingo de terror en Michoacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SRE otorga primeras visas a la Selección de Irak para el repechaje mundialista

Jugadores de Irak obtuvieron sus visas mexicanas en Arabia Saudita y Qatar. Pese al avance, el DT Graham Arnold pide posponer el repechaje

Tere Jiménez presenta el programa de mejoramiento de imagen urbana más ambicioso de Aguascalientes

A través de este programa se intervendrán más de 350 mil metros cuadrados de fachadas de diversas colonias y comunidades de Aguascalientes.

Desmiente Profeco multas a negocios por comercializar tortillas en hieleras

Luego de que un funcionario de la Odeco declaró sobre multas a comercios que vendan y transporten tortillas en hieleras a través de motocicletas, la Profeco lo desmintió.

Morena pasa “charola” a militantes, contempla 12 mdp diarios

El artículo 67 de sus estatutos, que hasta ahora ha estado en pausa, obliga a todos sus militantes a cooperar con el movimiento con un peso diario, con la excepción de los que comprueben que, por situación de pobreza, no pueden apoyar a la causa.