Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, se reúne con el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, sostuvo una reunión con el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de fortalecer la coordinación entre ambas entidades, previo a la toma de protesta del próximo 14 de septiembre.

Durante la reunión, la maestra Delfina Gómez destacó la importancia de implementar acciones conjuntas para hacer frente a los problemas de seguridad e intercambiar información.

“Trabajar de manera coordinada con los gobiernos de estados vecinos es imperante para lograr el bienestar que merecen los ciudadanos. Por eso, me reuní con el Gobernador de Morelos, @cuauhtemocb10 para intercambiar puntos de vista sobre los problemas en común que afrontamos en el Estado de México y en Morelos y dialogar sobre la mejor manera de solucionarlos”, aseveró la maestra Delfina Gómez, en sus redes sociales.

La Gobernadora Electa del Estado de México y el Gobernador de Morelos, manifestaron su interés de mantener una comunicación permanente, trabajar de forma coordinada y contribuir con políticas públicas que incidan en el bienestar, la paz y la tranquilidad de las familias del Estado de México y de Morelos.

AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Cuestión de pelotas: viajar en un balón” / Los “Niños de Rusia” brillaron en el futbol soviético

Luis Alberto García / Cdmx   * Historias que recuerdan cómo...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Patria mexicana a partir de don Miguel

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo,com,mx     El día 15 de septiembre vimos mucha euforia...

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán     El patriotismo mexicano, señora encargada de...

Jalisco refuerza su conectividad aérea internacional con cinco destinos estratégicos

Volaris conectará Guadalajara, Jalisco, con cinco ciudades estratégicas de EE. UU. a partir de octubre con tarifas accesibles.