“Dame tu cartera carnal”: Captan asalto a conductor de aplicación

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un conductor de Didi fue víctima de un asalto al terminar el viaje que le solicitaron a través de la aplicación. Debido a que su auto tiene instaladas cámaras de seguridad, quedó grabado el momento en que dos sujetos lo someten para despojarlo de su cartera, celular y dinero.

⇒ El usuario “Richy Mx“, quien en redes sociales se encarga de publicar videos sobre los viajes que realiza como conductor de aplicación, compartió en Tiktok el video del asalto y pidió apoyo para identificar los ladrones.

Los hechos ocurrieron durante una noche, cuando dos hombres —con lentes oscuros y uno de ellos con gorra— ingresan al vehículo respondiendo al viaje de una tal “Ivette”, nombre mencionado por el conductor y confirmado por los pasajeros. Lo sujetos se muestran tranquilos.

Ya comenzado el viaje, uno de los asaltantes le dice que gire hacia una calle en específico para que lleguen más rápido, a lo cual el conductor obedeció. Pasan unos segundos y puede verse cómo las dos personas se hablan entre ellas y dándose señales para comenzar con el asalto.

Dame tu cartera carnal, dame todo lo que hay en tu puerta, le dice uno de los delincuentes, mientras que otro lo toma de la cara desde atrás para que no haga ningún movimiento. “Aquí está mi cambio, llevátelo sin pedos, responde el conductor.

Finalmente, los dos asaltantes se bajan del vehículo y escapan. Mientras tanto, el conductor sigue su camino. Hasta el momento, tanto DiDi, aplicación usada por el chofer al momento del asalto, como ningún tipo de autoridad se han pronunciado con respecto a lo ocurrido.

Te recomendamos:  

Localizan a los dos menores estadounidenses reportados como desaparecidos en NL

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FiiNO presenta su sencillo debut Ctrl Z, una canción para borrar el pasado y empezar de nuevo

* El nuevo artista cruza lo clásico con una sensibilidad pop y emocional

Fiscalía de Veracruz lanza micrositio con fichas de cuerpos identificados no reclamados

Al no existir un reclamo familiar previo, se determinó crear un micrositio para facilitar su localización por parte de sus seres queridos.

Tabasco inicia distribución de 3.2 millones de libros de texto gratuitos para el ciclo 2026-2027

El gobernador dio el banderazo de salida para la distribución de 3 millones 200 mil libros de texto gratuitos correspondientes al ciclo 2026-2027.

Yucatán se consolida como referente nacional en prevención del dengue

Con un registro de apenas nueve casos de dengue contabilizados en lo que va del año, Yucatán se ha consolidado como un referente nacional.