martes, julio 16, 2024

Balacera y persecución por asalto a camioneta de valores en Puebla

PUEBLA.— Un intento de asalto a una camioneta de valores desató una balacera y persecución en inmediaciones de la ciudad de Puebla, donde dos personas resultaron lesionadas y hasta el momento continúa la búsqueda de los  probables responsables.

Fue al sur de la ciudad donde esta mañana, los ocupantes de una camioneta tipo Voyager habrían esperado el momento en que los custodios de valores realizaran el retiro de bolsas de efectivo de una sucursal de Santander, ubicada en la colonia popular Castillotla.

⇒ Al ver a los guardias con el dinero, los presuntos delincuentes abrieron fuego en su contra, agresión que fue repelida por los custodios de valores, quienes también accionaron disparos en contra de los delincuentes.

Este acontecimiento provocó pánico entre civiles que se encontraban cerca de la 105 Poniente y 11 Sur, por lo que personal del banco y testigos dieron aviso de lo que ocurría al 911. Tras ello, los delincuentes huyeron del lugar al no poder doblegar a los custodios y sin el botín en las manos.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil municipal brindaron atención prehospitalaria a dos custodios que resultaron heridos de bala; mientras que la Policía Municipal emprendió una persecución en contra de los asaltantes.

Respecto a los hechos ocurridos contra una camioneta de valores al sur de la ciudad, Policías Municipales acudieron al punto para prestar atención inmediata, se cuentan con características de los probables responsables por lo que continúan las labores de búsqueda”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Te recomendamos:

Zacatecas: Asesinan a 5 personas en dos ataques armados en Fresnillo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados