López Obrador no entregará el trofeo al campeón del Apertura 2018

Fecha:

Fotos: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no entregará el trofeo al campeón del Apertura 2018 de la Liga MX.

En su conferencia matutina, el mandatario reveló que no estará presente en el partido del próximo domingo 16 de diciembre en el Estadio Azteca, debido a que estará regresando de un viaje y no podrá asistir al Coloso de Santa Ursula.

“Estaré regresando de Chiapas y no podré estar en el partido“, dijo López Obrador, cuya presencia en el Cruz Azul vs América había generado muchas expectativas. Hubiera sido la primera vez que un mandatario entregara el trofeo de campeón del futbol mexicano a algún equipo.

El presidente también se dio tiempo de hablar del partido de ida de la gran final del Apertura 2018. Afirmó que el partido ‘no calentó mucho’, destacando el par de acciones de peligro que hubo durante todo el encuentro.

“No calentó mucho. Hubo una buena atajada del portero pero es un Clásico. Lo que espero es que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor“, apuntó.

¡Ahorita no, joven! AMLO no entregará trofeo al campeón del Apertura 2018

De esta forma, el jefe del Ejecutivo desmintió lo dicho por Ana Guevara, directora de la CONADE, que comenzó con la especulación de su presencia en el estadio Azteca el próximo domingo.

Tras el empate sin goles entre América y Cruz Azul en la ida, el técnico de las Águilas y el de la Máquina fueron cuestionados sobre la posible presencia del presidente en la final de vuelta. Pedro Caixinha aplaudió que se hiciera algo diferente para un partido de tal magnitud. Mientras que Miguel Herrera fue claro al decir que lo importante era ganar el trofeo, no quién lo entregara.

El partido de vuelta entre los azulcremas y los cementeros será el próximo domingo 16 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Azteca. Duelo en el que Cruz Azul fungirá como local administrativamente.

Te recomendamos:

López Obrador podría entregar el trofeo al campeón de la Liga MX

AM.MX/dsc

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fallece Jesús Espinoza Rochín, alcalde de Nuevo Parangaricutiro, Michoacán

El Gobierno municipal señaló que en los próximos días darán a conocer los detalles sobre los homenajes correspondientes.

Veracruz renegocia créditos con Banobras

Esta renegociación de créditos generará ahorros estimados por 155 millones de pesos y permitirá liberar al menos 18 mil 382 millones de pesos

A 113 años del natalicio de Jesús Martínez “Palillo”; el comediante que llevaba un amparo en el bolsillo

Su más encarnizado perseguidor fue el regente Ernesto P. Uruchurtu, llamado el «regente de hierro», quien lo envió seis veces a prisión y 10 veces le clausuró el teatro