fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre (AlMomentoMX).— Entre los más de 80 mil espectadores que estarán presentes en el Estadio Azteca para la Final de Vuelta entre Cruz Azul y América, podría estar un seguidor especial. Se trata del presidente de Andrés Manuel López Obrador, quien recibió una invitación para entregar el trofeo al campeón.

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), confesó que López Obrador recibió una invitación por parte de la Federación Mexicana de Futbol para ser él quien entregue el trofeo al campeón del Apertura 2018.

“Le hice llegar la invitación, (López Obrador) ha sido invitado para entregar el trofeo, yo no tengo plan, me rompió mucho el plan la toma de protesta, posiblemente vaya al basquet, pero de cualquier forma éxito a los dos equipos, será interesante felicitar a cualquiera, Cruz Azul o América, empezamos con una actividad muy fuerte deportivamente hablando, con la final del futbol y la visita de la NBA a casa”, dijo Guevara después de su toma de protesta como titular de la Conade.

La entrega del trofeo de campeón por parte del presidente de la República no es una tradición como tal; lo que se acostumbre es que el equipo ganador visite al mandatario en la residencia Oficial de Los Pinos.

Este jueves se llevará a cabo el partido de ida de la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 20:30 horas. La Final de Vuelta se jugará el domingo en el Coloso de Santa Úrsula a las 18:30 horas.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios