La Alcaldía Cuauhtémoc inició trabajos de repavimentación en la calle Aranda, en la colonia Centro, con una intervención de mil 340 metros cuadrados de carpeta asfáltica en el tramo que conecta Vizcaínas con Arcos de Belén.
Trabajos en calle Aranda atienden vialidad utilizada diariamente en Centro
La obra fue instruida por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega después de identificar las condiciones de la vialidad durante un recorrido de trabajo por la zona.
La calle Aranda es utilizada de manera cotidiana por vecinos, comerciantes, proveedores y trabajadores, además de conectar con vialidades relevantes del Centro.
Cuauhtémoc suma nuevas obras a programa permanente de repavimentación
Los trabajos se incorporan a las acciones de mantenimiento urbano de la demarcación, luego de que recientemente concluyera la rehabilitación de Prolongación Ángel del Campo y Doctor Solís, donde se intervinieron 2 mil 44 metros cuadrados con 230 toneladas de mezcla asfáltica.
Durante la actual administración, la Alcaldía Cuauhtémoc ha reencarpetado 45 mil 327.50 metros cuadrados de vialidades en distintas colonias, de acuerdo con la información proporcionada por la demarcación.
AM.MX/CV




