¡A leer se ha dicho! Regalos para el Día del Niño

0
249

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Abril (AlmomentoMX).- Cuando somos niños tenemos la imparable cualidad de imaginarnos distintas posibilidades de mundo, a través de la fantasía, construimos nuevas contingencias y nos alentamos a acercarnos a una diversidad de espacios nuevos.

Los libros pueden ser buenos guías o acompañantes de estos viajes y  aventuras, motivo por el que Random House Grupo Editoral, te hace algunas recomendaciones de libros para niñas que pueden alentar a que estas se sueñen en el centro de otras posibilidades.

Mitad hada y mitad vampiro, esta es “Isadora Moon”, una historia con imágenes en negro y rosa irresistibles, que narra las aventuras de una heroína vampira, a través de espacios llenos de flores y purpurina.

Si conoces alguna niña que sueñe con se veterinaria quizá deberías presentarle a “Wendy Quill” , un libro que nos enseña como criar a una mascota, para evitar que mamá se moleste si mi mascota se hace popó en la sala.

O bien descubres que está más interesada en los superhéroes, te recomendamos “Wonder Woman”, una princesa que nunca ha salido de su hogar en Paradise Island, pero que al llegar el momento de convertirse en súper heroína, tiene que ir a estudiar a Super Hero High.

Esta súper chica, es la adolescente más poderosa de la galaxia, aunque también suele tener dudas acerca de  que su nueva escuela sea el lugar ideal para ella.

Para las niñas más grandes, recomendamos, “El club de los tenis rojos”,  libro en el que Lucía, Frida, Bea y Martha, amigas inseparables, se preparan para pasar una semana inolvidable en las Olimpiadas de Otoño, donde competirán contra las Pitiminís.

Durante este viaje, las amigas tendrán que enfrentar algunas problemas, por lo que se preguntan si seguirán siendo tan amigas como siempre.

 Por último te recomendamos la colección “SERAFINA” de Robert Beatty. Serafina vive en secreto en el sótano, pero decide descubrir el Hombre de la Capa Negra antes de que todos los niños de ls casa desaparezcan y no pueda resolver el enigma de su propia identidad.

Serafina es también quien protege el bosque la rodea, indagando en su pasado, para poder detener al poder maligno que se apoderado de su hogar Biltmore.

Sí quieres conocer más sobre estos u otros libros, te invitamos a que visites el sitio oficial de Penguin Random House Grupo Editorial.

AM.MX/kcc

 

Comentarios

comentarios