¡Zoe Kravitz será la nueva “Gatúbela” en Batman y a Sophie Turner le encanta!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (AlMomentoMX).— ¡Confirmado! Zoe Kravitz será la nueva Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, en la nueva versión de Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Y fue el mismo Matt Reeves, quien lo confirmó en su cuenta de Twitter. Sin dar un solo nombre y con solo un gif en el que se observa a Zoe diciendo: “Hola”, a todos nos dejó claro quién es la nueva Catwoman.

Y no solo los fanáticos quedaron más que contentos con la noticia sino que algunos famosos como Sophie Turner también celebraron la decisión de Reeves.

https://twitter.com/SophieT/status/1183857142605975553?s=09&fbclid=IwAR2Z4wftn5sWRwUInG9rJxrObMZlHdRiV1v6nUijDJv8eF282ryfHweCNlA

Los fans de la reina de GOT quedaron encantados con su reacción acerca de Zoe y también le pidieron a Turner que interprete a Poison Ivy.

El guión del filme fue escrito por Reeves y Mattson Tomlin, la producción quedó a cargo de Reeves y Dylan Clark. Además de la participación de Michael E. Uslan como Productor Ejecutivo.

Mientras tanto, Jonah Hill está en platicas para interpretar al villano El Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionario Gordon.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con la Presidenta Claudia Sheinbaum, México vive una “primavera” en derechos laborales:subsecretaria de Igualdad Sustantiva,Elvira Concheiro

La Secretaría de las Mujeres celebra Encuentro Nacional con trabajadoras del campo y la ciudad en el Complejo Cultural Los Pinos

Wendolyne Retana Alarcón, nueva titular del Instituto Fonacot

Al presidir el Consejo Directivo de la institución, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños, anunció la designación hecha por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

AMEG urge al Gobierno Federal a unificar criterios sanitarios para la movilización de ganado

Sobrerregulación estatal y propuestas de ley de cero deforestación y exportación de carne clasificada en la revisión del TMEC fueron parte de los temas abordados durante el Congreso de la Carne y Proteína Animal.

¡Llegó el primer lote de 𝟮, 𝟮𝟳𝟱 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 hospitalarias nuevas al ISSSTE!

También entregamos un refrigerador, ultrasonido, autoclave dental, glucometros, 2 mil tiras reactivas, sillas de ruedas, estetoscopios, 115 mil piezas de medicamentos y material de curación.