martes, febrero 27, 2024

¡Zafo! Rechaza AMLO propuesta de senaduría para expresidentes

Ante la propuesta presentada por el senador sustituto Alejandro Rojas Díaz-Durán -de la fracción de Morena en el Senado- para que los expresidentes sean senadores, Andres Manuel López Obrador reviró esta mañana con un contundente “¡Zafo! A mí que no me metan en eso.

El presidente argumento que ya lo ha dicho antes, “soy un hombre de convicciones y de palabra, a mi me queda un año y 10 días, yo ya termino, entrego la banda presidencial y me jubilo y no acepto ningún cargo hacia adelante, ni nacional o en el extranjero, y no voy a participar en ningún evento, nada, y no vuelvo a opinar sobre cuestiones políticas”.

En tanto, aseguró que cortará definitivamente con el uso de sus redes sociales y que cancelará su twitter, su facebook, y que no va a discutir temas de política ni con sus hijos ni con quien le pida una opinión política en el futuro, “Me voy a dedicar a escribir y voy a publicar luego de tres o cuatro años, y voy a escribir sobre el pensamiento conservador. En diciembre entrego mi libro y saldrá publicado en marzo y es el último libro de política”, concluyó el presidente. 

Artículos relacionados