Zacatecas, otro estado que celebrará el Grito de Independencia por Internet

Fecha:

ZACATECAS.- Este mes de septiembre en el estado de Zacatecas, y en otras entidades del país, no se celebrarán las fiestas patrias debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Sin embargo, sí habrá festejos virtuales con el fin de invitar a los zacatecanos a que festejen esta tradicional fiesta desde casa. El objetivo de las autoridades estatales es evitar la aglomeración de personas en las plazas cívicas, sobre todo en la capital del estado.

La transmisión virtual comenzará desde las 22:00 horas y finalizará con el Grito de Independencia, que encabezará el gobernador Alejandro Tello.

Además de Zacatecas, Sonora, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Yucatán, Colima, Guanajuato, Baja California Sur, Veracruz, Coahuila, Chihuahua, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas y Oaxaca son otros estados que no celebrarán este día para mantener las medidas sanitarias.

 

Continúa leyendo: 

Estos estados no tendrán festejos patrios este septiembre

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Datavault AI y Cutting-Edge Sports Management anuncian Dream Bowl XV y lanzan el primer Bowl Combine

El evento del 15.º aniversario presenta un Bowl...

Avalan nueva carretera en Antiguo Morelos, Tamaulipas; será de 7 kilómetros

Autorizan la construcción de una carretera de 7 kilómetros para conectar Fortines con México Libre en Antiguo Morelos.

Destina Gobierno del EdoMéx más de 108 mdp a infraestructura, becas y equipamiento educativo en Lerma

Entrega obra en la Primaria “Heriberto Enríquez” y mobiliario a 14 escuelas, con una inversión conjunta de 4.82 mdp en beneficio de 3 mil 343 estudiantes.

Caen 15 implicados en ataque armado en cancha de Tuxtla Gutiérrez; ordenaron el tiroteo desde prisión

Detienen a 15 personas por el ataque en Las Granjas, Tuxtla Gutiérrez; la agresión derivó de pugnas por narcomenudeo.