viernes, julio 12, 2024

Yucatán es la excepción de la tragedia nacional: Renán Barrera

MÉRIDA.— En un multitudinario cierre de campaña, Renán Barrera, candidato a la gubernatura yucateca por la alianza PAN, PRI y Nueva Alianza, afirmó que Yucatán es la excepción de la tragedia nacional, por los temas de inseguridad y crimen organizado; ante lo cual, dijo que no se dejará pasar a Morena.

“Hoy Yucatán es la excepción de la tragedia nacional. Lo que hemos visto a nivel nacional es la inseguridad, el crimen organizado, a los narco candidatos, aunque no les guste que les digan así. Eso son. Por eso acá en Yucatán no los vamos a dejar pasar”, sentenció el abanderado.

Renán Barrera señaló que en los partidos que representa pueden presumir un buen gobierno, cómo es el de Mauricio Vila, quien mejoró temas de seguridad y combate a la pobreza en Yucatán. Además, señaló que los candidatos del otro lado no son morenistas, sino “viles chapulines” y “son pésimos para gobernar”.

El aspirante del blanquiazul afirmó que, aunque no les gusta que se les diga, los de Morena tienen narco candidatos y gente que parece vinculada a la delincuencia y a esos -reiteró- “no los vamos a dejar pasar“. Pidió a su gente salir a votar y cuidar su sufragio el próximo domingo porque faltan solo unos días para el triunfo.

“Vamos a blindar las fronteras con Campeche y Quintana Roo para que Yucatán se mantenga seguro, y pensemos bien, hay que hacerlo porque lo que se pierde no se recupera”, afirmó Renán Barrera, quien advirtió que la seguridad de que goza Yucatán, es consecuencia de años de trabajo, esfuerzo e inversiones.

Señaló que durante su gobierno no solamente se tratará de garantizar la seguridad, sino de mejorar la oportunidades para todos, y para lo cual tendrán el apoyo de Xóchitl Gálvez desde la Presidencia de México, con quien, dijo, trabajarán mano a mano para mejorar todos los programas y seguir mejorando a Yucatán.

Te recomendamos: 

’Huacho’ Díaz sufre accidente automovilístico; se encuentra fuera de peligro

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados