Yucatán busca, por 2° año consecutivo, tener la “Mejor Ciudad del Mundo”

Fecha:

MÉRIDA.— Ante la crisis que generó la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) busca, por segundo año consecutivo, que Mérida, la capital del estado, sea designada como la “Mejor Ciudad del Mundo” en la categoría de Pequeñas Ciudades de los Readers’ Choice Awards 2020 de la revista internacional especializada en turismo Conde Nast Traveler.

Imagen

En 2019, la Sefotur, a cargo de Michelle Fridman, realizó el proceso de postulación de la también conocida como La Ciudad Blanca y que, gracias a su amplia oferta de atractivos culturales y artísticos, y a que es una ciudad colonial donde converge el pasado y presente, en calles encantadoras y coloridas, llena de historia y a una exquisita gastronomía, obtuvo este importante nombramiento con más de 600 mil votos en la categoría de Pequeñas Ciudades.

  • Los Readers’ Choice Awards, que actualmente se han convertido en un referente mundial para los viajeros, presentó la trigésimo tercera edición de esta encuesta, en el que año con año, los lectores de Condé Nast votan por sus destinos favoritos, así como hoteles, resorts, aerolíneas, navieras, restaurantes, spas, ciudades, países, trenes, aeropuertos y experiencias entre muchas otras a lo largo y ancho del planeta; resaltando lo mejor de cada categoría.

Ante ello, la Sefotur invita a todos aquellos que han tenido la oportunidad de maravillarse con esta hermosa ciudad  a que voten para obtener este reconocimiento por segunda ocasión y que además puedan votar por otras categorías, como “Mejor hotel” o “Mejor Restaurante”.

La votación está abierta desde hace unos días y estará disponible hasta el 29 de junio del presente, accediendo a la categoría de Ciudades y respondiendo las preguntas sobre la ciudad en la liga: https://www.cntraveler.com/rca/vote. Los resultados de las votaciones se darán a conocer en la edición impresa y online de Conde Nast Traveler del próximo mes de noviembre.

Por su parte, Yucatán continúa a paso firme en la búsqueda de convertirse en el Mejor Destino de México, siempre destacando las bondades que ofrece a los turistas, que van desde lo arquitectónico y cultural, hasta el gastronómico y social, además de la calidez de su gente, que hacen de cada visita a este Estado, una experiencia única e irrepetible.

Te recomendamos: 

Mérida, la mejor ciudad del mundo: Condé Nast Traveler

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

IMSS fortalece su atención al VIH con nuevas opciones de tratamiento

Más del 90 por ciento de las personas que viven con VIH utilizan esquemas de formulación combinada de última generación.

Responde Delfina Gómez por balacera en Teotihuacán y respalda a policía estatal

Delfina Gómez respalda a víctimas y fuerzas de seguridad tras balacera en Teotihuacán; saldo oficial: dos muertos y seis heridos.

Renuevan imagen a placas de transporte público en Edomex

Las nuevas placas no tendrán costo adicional para los concesionarios y permisionarios; además, las actuales láminas seguirán vigentes...

Fiscalías son ‘nido de impunidad’ en el país, afirma directora de Amnistía Internacional México

Edith Olivares Ferreto sostuvo que las fiscalías en México se han convertido en el principal muro de impunidad para familias de desaparecidos y víctimas de violaciones graves a derechos humanos.