CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, YouTube anunció su última lista de originales con publicidad, con la que busca convertirse en una de las plataformas más grandes del entretenimiento.
En su evento Brandcast Delivered para anunciantes, YouTube anunció una serie sin guiones con Will Smith y una nueva docuseries con Alicia Keys estrenando este verano.
La estrategia del gigante del video sigue siendo la misma: son proyectos construidos en torno a personalidades y creadores de YouTube diseñados para atraer a una gran audiencia, así como especiales para apoyar causas específicas.
“Ice Cold”
Es una docuseries producida por el trío de hip-hop Migos explorando temas relacionados con la inequidad racial y el sueño americano.
La colección de cuatro episodios cortos está dirigida por Karam Gill (“G-Funk”, “Supervillain”) y es producida por Quality Films, Mercury Studios y Polygram Entertainment de Universal Music Group, MGX Creative y Mass Appeal.
“Mejor forma de mi vida”
El proyecto Will Smith (título de trabajo, está programado para estrenarse en 2022.
La serie de fitness de seis partes de Will Smith y Westbrook Media de Jada Pinkett Smith seguirá al actor mientras se desafía a sí mismo a mejorar cada aspecto de su condición física con la ayuda de invitados incluyendo atletas profesionales, científicos y expertos , y los principales creadores de YouTube.
La serie será dirigida y exhibida por el cineasta Dexton Deboree.
“Noted”
La docuserie de Alicia Keys se estrenará este verano.
Seguirá a la cantautora mientras celebra el 20 aniversario de su álbum seminal “Songs in A Minor” y se dirige al estudio para grabar su octavo disco.
Producido en asociación con Westbrook Media, en la docuseries keys de cuatro partes contará con actuaciones e imágenes tras bambalinas, según YouTube.
Temporada 3 de “Liza on Demand”
Se estrena a finales de este año, volverá a protagonizar a la actriz, productora y creadora Liza Koshy junto a los miembros del reparto Kimiko Glenn y Travis Coles.
“Liza on Demand” es producida por Above Average con los productores ejecutivos Liza Koshy, Courtney Carter, Deborah Kaplan, Harry Elfont, Marc Lieberman, Ally Engelberg, Caroline Miller y Elliot Glazer.
“Recipe for Change”
Se estrenará el 16 de junio, con narradores asiático-americanos y reúne a celebridades, chefs, activistas y creadores para celebrar la cultura asiática y de los isleños del Pacífico y discutir actos de odio y violencia contra la comunidad api.
LeBron James y Maverick Carter servirán como productores ejecutivos a través de su compañía de medios, SpringHill Company.
“Barbershop Medicine”
El especial original, se estrenará este verano, explorará el impacto que la raza y el estatus socioeconómico tienen en la salud y la longevidad.
El especial reunirá al artista musical Masego, a los reconocidos médicos Dr. Italo Brown y al Dr. Jamie Rutland y a los miembros de la comunidad en una barbería histórica para discutir el problema de salud más apremiante de hoy, COVID-19.
El especial es del #YouTubeBlack Voices Fund y es producido por Charles D. King, Marta Fernández, Jelani Johnson y Aisha Corpas Wynn para Macro Television Studios and Culture House.
Además, YouTube ha establecido un especial global de transmisión en vivo para el Mes del Orgullo, en asociación con The Trevor Project para recaudar dinero para los jóvenes LGBTQ+, el 25 de junio con Trixie Mattel, Daniel Howell, Kim Chi, Monét X Change, Peppermint, Denali Foxx y más.
“Vax Live: The Concert to Reunite the World”
El estreno el 8 de mayo es “Vax Live: The Concert to Reunite the World”, un especial de transmisión y transmisión en vivo presentado en asociación con Global Citizen que tiene como objetivo alentar a la gente a recibir vacunas COVID.
Otros originales de YouTube
- Segunda temporada de “Could You Survive the Movies“, presentada por el creador de YouTube Jake Roper, que se estrena este verano
- Nuevos episodios tópicos adicionales de “Glad You Asked“ de Vox Media Studios este verano
- Segundo especial interactivo con el creador de YouTube Markiplier establecido para finales de este año
- Segunda temporada de la serie de competición “Instant Influencer” con el nuevo presentador, Zach “ZHC” Hsieh estrenando este otoño
- Segunda temporada de la exitosa serie brasileña “Whindersson“
- “Próxima Parada” se estrena este verano.
También te puede interesar:
Snapchat anunció su lista de programas originales de 2021
EDT/dth