miércoles, abril 17, 2024

‘La Cenicienta’ protagonizada por Camila Cabello, debutará en Amazon

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva versión de Sony de la famosa película “La Cenicienta“, protagonizada por Camila Cabello, se estrenará en Amazon Prime Video a finales de este año.

Sin embargo, no está claro cuándo se estrenará la cinta en la plataforma de streaming, que ya se había retrasado varias veces debido a la pandemia.

¿Por qué tomaron esta decisión?

Sony originalmente tenía la intención de estrenar este film en la gran pantalla este mes de julio, pero el estudio optó por licenciar la película a Amazon Prime porque la asistencia a la sala de cine no ha vuelto a los niveles previos a la pandemia. 

A medida que la taquilla intenta recuperarse después de COVID-19, Sony ha desviado casi todas sus películas a la plataforma de stremaing.

“La Cenicienta” fue escrita y dirigida por Kay Cannon, una ex escritora de “30 Rock” que es más conocida por crear la franquicia “Pitch Perfect”.

En la narración musical del clásico cuento de hadas sobre una huérfana que anhela conocer a su príncipe encantador, Billy Porter está interpretando al padrino de hadas de Cenicienta e Idina Menzel está interpretando a su malvada madrastra.

El reparto también incluye a Nicholas Galitzine como el príncipe Robert, Pierce Brosnan como el rey Rowan y Minnie Driver como la reina Beatriz.

La película animada original de Disney de 1950 popularizó las canciones “A Dream Is a Wish Your Heart Makes” y “Bibbidi-Bobbidi-Boo”.

La próxima versión contará con canciones originales de Cabello y Menzel.

“Cenicienta” es el debut actoral de Cabello tras su exitosa carrera musical. Anteriormente describió el remake como “divertido” y “empoderado”.

“Fue una de esas cosas que se sintió como si Dios lo hubiera hecho a mano para mí y fue, como, ‘Aquí tienes’”. Cabello dijo.

“Yo simplemente no podía decir que no. Es honestamente un sueño para mí. Y también un poco aterrador.”

También podría interesarte:

Chalamet, Eilish, Osaka y Gorman serán co-anfitriones en el Met Gala 2021

EDT/dth

Artículos relacionados