jueves, marzo 28, 2024

Snapchat anunció su lista de programas originales de 2021

CIUDAD DE MÉXICO. – Snapchat anunció su lista de programas originales  de 2021, presentando series con Megan Thee Stallion y las Hermanas D’Amelio.

Los programas se encuentran entre nueve nuevos y renovados Snap Originals dirigidos a la base de usuarios de Snapchat.

“Off Thee Leash With Megan Thee Stallion”, “Charli vs Dixie” y los otros programas se unirán a la serie 128 Snap Originals de la compañía.

Los originales de Snap se dividen en tres categorías, dijo Guthrie:

  • Espectáculos con talento y creadores “con una gran trayectoria”
  • Temas que son importantes para snapchatters, como el cambio climático y la justicia racial
  • Muestra que son posibles sólo en Snapchat.

En “Off Thee Leash With Megan Thee Stallion“, la artista ganadora de varios Grammy estará acompañada por amigos famosos y sus mascotas.

Por su parte, “Charli vs Dixie“, es una serie de competición que dará a los Snapchatters una mirada diferente a las hermanas famosas de internet mientras se enfrentan en

“desafíos épicos que ponen a prueba su valentía, atletismo e ingenio, mientras que su equipo de amigos famosos juzgan desde el banquillo”, según Snap.

Ambos espectáculos se estrenarán en 2021 y están siendo producidos por Will Smith y Westbrook Media de Jada Pinkett Smith.

“Meme Mom”

Es una docuseries de Maven, siguiendo a Nicole TV, mientras navega por la vida con un recién nacido, una madre en vivo y una carrera cada vez más brillant.

“Twinning Out”

Una docuseries de Bunim/Murray Productions, sigue a las gemelas y superestrellas de internet Niki y Gabi DeMartino, ya que

“arriesgan a sus novios, besties y hermandad inseparable para tomar algunas de las decisiones más importantes de sus vidas”, según la descripción de la serie.

“The Me and You Show”

Aprovecha la tecnología de realidad aumentada de Snap que hace que los espectadores formen parte de un programa personalizado de sketches y comedias.

La serie con guión, producida por Big Breakfast, utiliza la tecnología Cameo de Snapchat para convertirte en el actor principal en escenas con uno de tus mejores amigos en Snapchat.

Según la compañía, más de 44 millones de snapchatters interactúan con Cameos cada semana y más de 16 millones comparten Cameos con sus amigos.

Snap Originals centrados en temas sociales

“Coming Out”

De la productora ejecutiva Chloë Grace Moretz y 44 Blue Productions.

La serie sigue a seis jóvenes mientras reúnen el valor de revelarse a amigos y familiares por primera vez, con el apoyo del vlogger de belleza de YouTube Manny Mua, un icono de la comunidad LGBTQ+.

“Everything’s Fine”

Se estrenará en unas semanas esta comedia con guion de los productores ejecutivos Paul Feig y Wentz de Fall Out Boy.

El espectáculo, sigue a un estudiante universitario que hace frente a un nuevo diagnóstico bipolar.

“Breakwater”

El nuevo programa, imagina futuras repercusiones del cambio climático.

El futurista drama ya está ambientado en un mundo de refugiados climáticos.

“Lago Vista”

También en la pizarra de 2021 está esta docuseries.

Sigue a siete estudiantes de último año de secundaria y graduados recientes a través de imágenes auto-filmadas, mientras navegan momentos complicados e inesperados de la vida y el amor en Lago Vista, Texas.

“Endless” Temporada 4 de Bunim/ Murray

Se estrenará el 8 de mayo, es una continuación de “Endless Summer“, que se inclinó por primera vez en 2019.

La nueva temporada cuenta con los creadores emergentes Gabby Morrison y Andre Swilley “para averiguar si reunirse en línea realmente puede conducir a un verdadero amor IRL.”

Otros proyectos

La compañía anunció la alineación en su presentación de NewFronts el miércoles para anunciantes, donde también dio a conocer snap creator marketplace.

Una manera para que las marcas reserven patrocinios con talento de Snapchat, comenzando con los creadores, desarrolladores y socios de AR Lens.

Snap Creator Marketplace está programado para llegar a finales de este mes..

Se espera que, a principios de 2022, dice la compañía, se expandirá a un mercado abierto que incluye a todos los creadores de Snap.

Las marcas podrán usar Creator Marketplace y definir parámetros para los tipos de creadores a los que están interesados en llegar en Snapchat.

Snap no tomará una reducción de ingresos de ninguna de las transacciones intermediadas a través de Creator Marketplace.

También podría interesarte:

Red Hot Chili Peppers venderá catálogo de canciones por más de $140 millones

EDT/dth

Artículos relacionados