domingo, febrero 25, 2024

“Yellowjackets” ha sido renovada para una segunda temporada

Ciudad De México.- El escalofriante thriller de Showtime, “Yellowjackets” ha sido renovada para una segunda temporada, esto debido a que la serie ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los espectadores, que según indica Variety.com, la cadena de televisión llegó a registrar cerca de 4 millones de espectadores que vieron el estreno de la serie, el cual sucedió el pasado 14 de noviembre del 2021.

Por otra parte, el sitio web RottenTomatoes.com calificó a la serie con el 100% de la crítica, mientras que la calificación de la audiencia fue de un 74% de calificación, por lo que es una buena candidata para tener más que una temporada. Cabe mencionar que la renovación de “Yellowjackets” ha sido anunciado previo a la final de la primera temporada, el cual llegará el 16 de enero del 2022, además de que la serie obtuvo una nominación a los Critics Choice Awards.

“Yellowjackets” relata la historia de un equipo de fútbol femenino de una escuela secundaria cuyo avión se estrelló en el remoto desierto del norte, y presenta una historia en dos líneas temporales, en la actualidad y en la década de 1990, por lo que la serie traza lo que sucede inmediatamente después y los efectos a largo plazo en las vidas de los supervivientes.

La serie está protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress, quienes son la versión adulta de las estudiantes, mientras que las actrices, Ella Purnell, Samantha Hanratty, Sophie Thatcher y Jasmin Savoy Brown, son las que dan vida al elenco juvenil en 1990.

Te recomendamos:

Protagonizará Charlie Cox la nueva serie de Netflix titulada “Treason”

AM.MX/CV

Artículos relacionados