Protagonizará Charlie Cox la nueva serie de Netflix titulada “Treason”

Fecha:

Ciudad De México.- Nuevos proyectos se vienen ahora que el grande del streaming Netflix ha ordenado una nueva serie que se dividirá en seis partes que llevará por título “Treason”, la cual estará protagonizada por el actor británico Charlie Cox, quien le dio vida al superhéroe y abogado Daredevil/Matt Murdock en la serie de tres temporadas “Daredevil” y las cuales se pueden encontrar en dicha plataforma de streaming.

Charlie Cox no es el único confirmado para esta nueva serie, puesto que también se han anunciado las participaciones de Olga Kurylenko (“Quantum of Solace”) y Oona Chaplin (“Game of Thrones”), además cabe agregar que la serie será escrita por Matt Charman, nominado al Óscar por “Bridge of Spies”.

Por otro lado, será Louis Hopper quien se encontrará dirigiendo la serie, mientras que Charman actuará como escritor, showrunner y productor ejecutivo de la misma junto a Foz Allan y Valery Ryan. La producción general estará a cargo de Binocular Productions.

Sinopsis:

“Este nuevo drama, sigue la vida de Adam Lawrence, quien ha sido entrenado y preparado por el MI6, cuya carrera parece establecida. Pero cuando el pasado lo alcanza en la forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y a todos en su vida.

Se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; tres personas que están tratando de exponer los secretos del otro, navegar por las relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y a sus seres queridos.”

Te recomendamos:

Josh Peck aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de iCarly de Paramount+

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.

Presentan en la COP30 un modelo de convivencia entre humanos y cocodrilos para enfrentar el cambio climático en Michoacán

El proyecto del Cocodrilario Ecoturístico “El Manglito”, una solución de conservación, educación ambiental y turismo sustentable impulsado por la Fundación Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Gobierno de Michoacán y organizaciones juveniles ante la pérdida de hábitat y los riesgos por sobrepoblación de cocodrilos