martes, abril 23, 2024

Xóchitl Gálvez se disfraza como AMLO para criticar a candidatos de ‘Juntos Haremos Historia’

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlMomentoMX).—  Xóchitl Gálvez, candidata a senadora por la coalición Por México al Frente,  se disfrazó del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en un spot que publicó en su cuenta de Twitter.

En el promocional, Gálvez Ruiz aparece con una peluca cana, una guayabera blanca e imita la manera pausada de hablar del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia,  ahí critica a los “tantos candidatitos” de Morena por aparecer al lado del tabasqueño en la propaganda electoral.

El spot inicia con la pregunta “¿Sabes por qué los candidatos de Morena nunca están solos?”, seguida de fotografías de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia posando con López Obrador en diferentes carteles y anuncios espectaculares.

La exdelegada de la Miguel Hidalgo aseguró que ni los candidatos de Morena ni López Obrador ganarán los comicios del próximo 1 de julio. “Es un esfuerzo inútil porque ni ganarán esos candidatitos, ni ganará ya saben quién“, dijo.

La candidata al Senado afirmó no necesitar de padrinos para ganar la senaduría y finaliza su mensaje invitando a los ciudadanos a votar por los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente”.

“Yo no necesito de padrino. Yo solita y sin ayuda, voy de frente y no me quito”, dice Gálvez al final ya sin el disfraz del político tabasqueño.

“¿Conoces a tus senadores?, ¿sus propuestas, sus trayectorias?, ¿vas a votar solo por sus fotos? Mejor vota por el cambio inteligente, vota por la paz. #VenteAlFrente”, escribió junto con el video.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados