‘Wonder Woman 1984’ podría estrenarse en streaming por pandemia de COVID-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al cierre de cines por la pandemia de coronavirus, Warner Bros está considerando estrenar la cinta Wonder Woman 1984 en streaming, lo cual significaría pérdidas millonarias.

El estreno de la cinta estelarizada por Gal Gadot estaba programado para el mes de junio; sin embargo, los más altos ejecutivos de Warner Bros. están pensando en la opción de lanzar Wonder Woman 1984 en HBO Max si la situación con la pandemia del coronavirus no permite proyectarla en las pantallas de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you in ‘84! #WW84

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

De acuerdo con lo publicado en The Wrap, podría sonar como una tentadora oferta para que el público se suscriba a HBO Max, que llegará a finales de mayo, especialmente durante la cuarentena, aunque esta opción no parece ser lo suficientemente redituable.

Por ahora, se sigue esperando que la situación con los casos del nuevo coronavirus bajen para mediados de año y que los cines ya estén abiertos en esas fechas, pero todavía existen quienes temen que el público, por miedo, no vaya a verla a los complejos por estar en fechas cercanas a la crisis epidémica.

Video sugerido:

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibirá alertamiento celular durante el Segundo Simulacro Nacional

Con este alertamiento, se enviará mensajes y alertas sonoras, sin costo, sin necesidad de internet ni saldo, únicamente con el celular encendido.

Avanza distribución de medicamentos en Oaxaca con las Rutas de la Salud

Al corte del 21 de agosto, se han entregado 812 kits médicos, de un total programado de mil 56, cada uno con más de 90 claves de medicamentos

Extinción del PRD atorada, hay 153 juicios pendientes de resolución

Inmueble de la Escandón, el de mayor valor

Alcalde de Jalapa, Tabasco, denuncia amenazas del crimen organizado

El alcalde de Jalapa también consideró “descomunal” la diferencia de fuerzas entre los policías y el promedio de armas del crimen organizado.