‘El diablo viste de Prada 2’: cuándo se estrena, sinopsis y tráiler con Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Parece que fue ayer cuando Andy (Anne Hathaway) pisó por primera vez la oficina de Miranda Priestly (Meryl Streep). Pero han pasado 20 años, y si el primer tráiler largo de El diablo viste de Prada 2 juega con esa sensación de familiaridad, es para recordarnos que esas dos décadas han dado para mucho.

Junto con Emily Blunt y Stanley Tucci, coprotagonistas del original, esta segunda parte de la comedia estrenada en 2006 promete nuevas dosis de viboreo fashion. Y además llega acompañado por la fecha de estreno de una película que podría satisfacer nuestras necesidades de one liners elegantes a la par que vitriólicos durante mucho tiempo.

‘El diablo viste de Prada 2’: ¿qué vemos en el tráiler?
La premisa del filme ya se ha hecho pública: una Andy convertida en jefa de una marca de lujo vuelve a ponerse cara a cara con Miranda, cuya revista sufre las zozobras de la era digital. Solo que, si pensabas que iba a haber rayos y centellas, te equivocabas, porque su antigua jefa ni siquiera recuerda su nombre.

Asimismo, aprendemos que Nigel (Tucci) sigue trabajando con la diabólica directora, pese a la puñalada trapera que esta le propinaba al final de la primera parte. En cuanto a Emily (Blunt) parece haberse quedado de secretaria para los restos… aunque le sobra veneno para hacer un comentario a costa de su antigua compañera, y de sus cejas.

El director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna también repiten en una película que cuenta con rostros tales que Kenneth Branagh, Lucy Liu, Pauline Chalamet, Justin Theroux y una apropiadísima Lady Gaga.

‘El diablo viste de Prada 2’: ¿cuándo se estrena?
El estreno internacional de El diablo viste de Prada 2 tendrá lugar el 1 de mayo. Y, en una entrevista con Vogue (vía Hollywood Reporter), Streep ha señalado la ironía de que la secuela de una película de culto sea acogida ahora como un acontecimiento en todo el mundo.

“Me sentí entusiasmada al llegar a la Sexta Avenida, donde rodamos hace 20 años sin que le interesara a nadie”, comentó la actriz. “Me cambié, salí de mi caravana, y de repente ¡escuché un rugido! Cuando rodamos nuestra versión de la Met Gala fue aún más loco: ¡había gente disfrazada de Miranda! Sinceramente, eso me sorprendió”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Relevo en el Gabinete de Salomón Jara: Anahí Sarmiento Pérez asume la titularidad de la Secretaría de Educación Pública de Oaxaca

Anahí Sarmiento Pérez asumió la titularidad de la SEP de Oaxaca tras encabezar la Secretaría de las Mujeres.

México y Francia suman capacidades en el proyecto Transición Energética Justa para fortalecer la planeación y la inclusión social

La iniciativa bilateral responde a las prioridades de México para avanzar hacia un sistema energético más limpio e incluyente, con una agenda social orientada a medir la pobreza energética, reducir brechas de género y ampliar las oportunidades para proveedores locales.

Trasladan a un centenar de reos de alta peligrosidad a un penal de Chiapas

Un centenar de reos de alta peligrosidad fueron trasladados e ingresados al penal federal de Villa Comaltitlán.

KID A MNESIA de Radiohead llegará a La Maravilla Studios el 27 de octubre

Radiohead KID A MNESIA llegará a La Maravilla Studios en Ciudad de México el 27 de octubre. La instalación incluye una película de 75 minutos, galería de arte y audio espacial, con boletos disponibles desde 650 pesos para todo público.