lunes, febrero 26, 2024

Asaltan MacStore de Plaza Altavista; no lograron llevarse equipos: SSC

CIUDAD DE MÉXICO.— Un grupo de seis sujetos irrumpió la noche de este jueves en la tienda MacStore de la Plaza Altavista. Amagaron a personal y lograron llevarse dinero en efectivo y un reloj.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que tomó conocimiento del robo ocurrido en el establecimiento localizado en la colonia Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón.

Detalló que operadores del C-2 Poniente reportaron el asalto. “Enseguida, los oficiales llegaron al local, donde se entrevistaron con el encargado, el cual refirió que seis sujetos amagaron a los guardias de seguridad y empleados a los que desapoderaron de dinero en efectivo, una cartera y un reloj y luego se dieron a la fuga“, señaló.

La dependencia destacó que no fueron hurtados ninguno de los artículos tecnológicos de la tienda. Aunque sí resaltó que lograron escapar, por lo que se continúa con la búsqueda de los responsables.

De acuerdo con El Financiero, no es la primera vez que se intenta un asalto a esta tienda de equipo tecnológico: en septiembre de 2019 en ese lugar hubo una balacera cuando sujetos armados intentaron un atraco; sin embargo, fueron enfrentados por la policía.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados