¡WhatsApp tiene nueva función para los audios que te va a encantar!

160
WhatsApp lanza actualización para audios
WhatsApp lanza actualización para audios

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (AlMomentoMX).— La aplicación WhatsApp le tiene una muy buena noticia a los amantes de mandar audios, pues escucharlos será más sencillo que nunca.

Entre las nuevas actualizaciones que tendrá WhatsApp se encuentra una mejora que permitirá la reproducción continua de audios. Así ya no tendremos que estar escuchando uno por uno sino que se reproducirán automáticamente. ¡Súper 🙌🏼!

“WhatsApp beta 2.19.86 añade la capacidad de escuchar mensajes de voz consecutivos”.

Y ¿cómo le hago para tener la nueva función?

De acuerdo a Wabetainfo, la nueva función, que ya se implementó en el sistema iOS de Apple, ya se encuentra en las pruebas finales para Android y los usuarios que tengan la versión beta ya pueden probarla.

Resultado de imagen para audios whatsapp

“Para verificar si tienes la función habilitada, puedes pedir a un amigo que te envíe dos mensajes de voz: reproduce el primero y, si el segundo se reproduce automáticamente, ¡tienes la función disponible!”, explicó Wabetainfo a los usuarios beta.

Futuras actualizaciones

De acuerdo al sitio WABetaInfo, especializado en mostrar las nuevas funciones de WhatsApp, la actualización beta 2.19.86 tendrá otras mejoras como la función Picture in Picture.

Imagen relacionada

La función Picture in Picture mejora al permitir la reproducción de videos de Facebook, Instagram, YouTube y Streamble, incluso si se cambia de chat o se sale de la aplicación.

Esta función estará disponible para teléfonos con Android 8 o superior.

En la próxima actualización también se espera la implementación del modo oscuro, que además de dar una apariencia más elegante y disminuir el brillo de la pantalla, permite el ahorro de la batería del teléfono.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

Comentarios

comentarios