Warner Bros. está preparando una nueva película de Superman

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Ta-Nehisi Coates está escribiendo una nueva película para el reinicio de Superman para Warner Bros y DC, además, J.J. Abrams está produciendo bajo su sello Bad Robot.

Sin embargo y hasta el moento, todavía no hay trama pero se rumora que podría ser sobre Superman negro Negro.

Por su parte, Michael B. Jordan trató de desarrollar un proyecto de Superman Negro cuando llegó por primera vez al estudio con su contrato en 2019, pero eso no llegó muy lejos en ese momento.

Es posible que el estudio pueda volver a él para protagonizar la línea.

Los proyectos de Ta-Nehisi Coates

Coates es un autor superestrella cuyos libros incluyen We Were Eight Years in Power: An American Tragedy,The Beautiful Struggle, The Water Dancer y Between the World and Me, este último de ellos fue adaptado por HBO.

En el espacio de los cómics, ha trabajado en Captain America y Black Panther, con Bob Iger de Disney acreditando su influyente carrera ayudándole a decidir dar luz verde a la innovadora película protagonizada por Chadwick Boseman.

Proyectos anteriores

Superman voló por primera vez a la gran pantalla con la película de 1978 del cineasta Richard Donner Superman: The Motion Picture,protagonizada por Christopher Reeves.

El actor apareció en tres películas posteriores, con Brandon Routh vistiendo la capa para Superman Returns de 2006 y Henry Cavill entrando en el papel para Man of Steel de 2013, Batman v Superman: Dawn of Justice de2016 y Justice League de 2017.

Este es el primer largometraje de DC de Abrams que se sabe que está en desarrollo bajo su amplio acuerdo con WarnerMedia,pero tiene varias series de DC en las obras para el servicio de streaming HBO Max, incluyendo Justice League Dark y Constantine.

También te puede interesar:

Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Extorsión política en México: cuando el poder se convierte en coacción y cobro

La extorsión política se define como la utilización de...

Quintana Roo será sede del Campeonato de Patinaje de Velocidad 2026

El evento congregará a más de mil 200 competidores de 23 estados del país en el renovado Patinódromo de Playa del Carmen.

Nuevo frente frío llegará a Yucatán este domingo

La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un aviso sobre las condiciones climáticas que provocará un nuevo frente frío en la región.

Tabasco se une al Mundialito Escolar 2026

El Mundialito Escolar 2026 en el nivel básico inició con las fases intramuros y de supervisión realizadas entre octubre y noviembre pasados.