martes, julio 16, 2024

Warner anunció las fechas de estreno de tres películas

CIUDAD DE MÉXICO. – Warner Bros. anunció las fechas de estreno de tres de sus próximas películas: la precuela de “Mad Max: Fury Road” titulada “Furiosa“, “The Color Purple”, y “Coyote vs. Acme“.

Las tres películas debutarán en los cines en 2023.

A principios de diciembre, Warner Bros. compartió planes para estrenar toda su lista de 2021, incluidos “The Matrix 4″, “Dune” y “The Suicide Squad“, simultáneamente en el servicio de transmisión HBO Max de la compañía y en cines.

El estudio llamó a la estrategia de lanzamiento sin precedentes, que generó críticas de todos los rincones de Hollywood, un modelo “único de un año” en respuesta a la pandemia.

El anuncio de las fechas de estreno del miércoles sugiere que Warner Bros. tiene la intención de continuar su compromiso con los estrenos en cines.

“Furiosa”

Esta película, es protagonizada por Anya Taylor-Joy en el papel principal, y se fijó con fecha de estreno para el 23 de junio.

Además, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II se unirán a Taylor-Joy en “Furiosa”.

Esta precuela tiene lugar antes de la épica de ciencia ficción de 2015 “Mad Max: Fury Road”.

Miller, el cineasta detrás de “Mad Max” de 1979 y sus tres secuelas, regresa para dirigir, escribir y producir “Furiosa”, junto con su socio de producción Doug Mitchell.

“Coyote vs. Acme”

El híbrido de acción en vivo y animación “Coyote vs. Acmedebutará el 21 de julio.

Dave Green está dirigiendo esta producción, que se centra en la antigua rivalidad entre Wile E. Coyote y su proveedor preferido de pedidos por correo.

El director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, está co-escribiendo el guión, basado en el artículo ficticio de Ian Frazier de la revista New Yorker del mismo nombre.

Chris DeFaria y Gunn producirán, este último bajo la marca de producción Two Monkeys, A Goat and Another, Dead, Monkey.

“The Color Purple”

Esta producción se lanzará durante las vacaciones el 20 de diciembre.

“The Color Purple”, está siendo adaptado del musical ganador del premio Tony y de la película de 1985.

Blitz Bazawule está dirigiendo la próxima versión, que será producida por Oprah Winfrey y Steven Spielberg.

La cinta, que aún no se ha emitido, cuenta la historia de Celie, una mujer negra que vive en el sur a principios del siglo XX y que aprende su autoestima gracias a la ayuda de dos amigos.

Spielberg dirigió la adaptación cinematográfica original de “El color púrpura” en los años 80, protagonizada por Danny Glover, Whoopi Goldberg y Winfrey.

La historia de la mayoría de edad, adaptada de la novela de Alice Walker de 1982, se convirtió en un musical de Broadway en 2005.

También te puede interesar:

‘Friends’ y algunas otras series se despiden de Netflix Latinoamérica

EDT/dth

Artículos relacionados