lunes, mayo 27, 2024

Netflix adelanta el estreno de ‘Cobra Kai 3’

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix adelanta una semana antes de lo planeado la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, ahora está programado para el 1 de enero.

El día después de las transmisiones de la temporada, el elenco de “Cobra Kai” aparecerá en “The Netflix Afterparty” para hablar sobre la última temporada de la comedia de artes marciales junto a los presentadores David Spade, Fortune Feimster y London Hughes.

Esta producción es la continuación de la franquicia cinematográfica de 1980The Karate Kid“.

La cual fue protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka en sus respectivos papeles repetidos de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Pero ahora como adultos, Daniel busca respuestas sobre su pasado, mientras que Johnny busca la redención por las cosas que hizo en su propio pasado.

Los que alguna vez fueron rivales ahora tienen que unirse para salvar el dojo de John Kreese, quien se ha hecho cargo de sensei con su infame filosofía de “sin piedad”.

La tercera temporada también encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea entre dojos, que dejó a Miguel en coma.

Lo que está en juego en su próxima temporada nunca ha sido tan grande, ya que, el alma del Valle está de por medio y el destino de cada estudiante y sensei está en riesgo.

Cobra Kai” también está protagonizada por Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Peyton List.

También aparecerán Yuji Okumoto y Tamlyn Tomita.

El programa está escrito y producido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment.

Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television.

Macchio y Zabka se desempeñan como coproductores ejecutivos.

Aunque Netflix lanzó anteriormente las dos primeras temporadas de “Cobra Kai” en su plataforma, esa fue una transmisión de segunda ejecución después de que la serie se originó en YouTube Premium.

Ahora, con su tercera temporada y más allá (el programa ya ha sido renovado para la temporada 4), es un original de Netflix.

También te puede interesar:

Warner anunció las fechas de estreno de tres películas

EDT/dth

Artículos relacionados