fbpx
WandaVision no estrenará en noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En un año en el que ni una sola cita de Marvel pudo llegar a la gran pantalla (por culpa del coronavirus), los fans están deseando que llegue WandaVision, la primera serie del UCM para Disney Plus, sin embargo, todo apunta a que tendrán que esperar un par de meses más.

Los planes de Disney y Marvel son estrenar la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany antes de que acabe el año. Pero si había esperanzas de verla el próximo noviembre, esas se han desvanecido un poco al ver que Disney Plus no la anunció en su lista de estrenos para próximo mes.

En un video publicado en sus redes sociales, la plataforma de streaming presenta algunos de los nuevos títulos que llegarán en noviembre, como el especial de Navidad de ‘LEGO Star Wars‘ o la serie documental ‘Dentro de Pixar‘, pero nada de WandaVision.

Esto no quiere decir que Disney no tenga una sorpresa preparada y anuncie la fecha de estreno sin avisar antes en su video recopilatorio mensual, pero por si acaso, hagámonos a la idea de que es muy probable que hasta diciembre no nos reencontraremos con Wanda y Visión.

WandaVision presentará a los dos personajes del Universo Cinematográfico Marvel en un escenario desconocido: un barrio residencial. La pareja parece vivir en paz junto a sus nuevos vecinos, pero algo no parece estar bien. ¿Es esto real o quizás una realidad alternativa?

Además de Olsen y Bettany, el reparto de la serie cuenta con Kathryn Hahn, Randall Park, Kat Dennings o Teyonah Parris.

Continúa leyendo:

Disney Plus incluye advertencia sobre estereotipos racistas en su catálogo

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT