fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlMomentoMX).- Un accidente carretero en Quintana roo dejó como saldo preliminar al menos 11  turistas y 19 heridos, al registrarse la volcadura de un autobús que transportaba a 31 personas provenientes de un crucero en la Costa Maya.

whatsapp_image_2017-12-19_at_11.18.42_am.jpegDe acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10 de la mañana de este día, el autobús Beccar con placas 82-RA-7V salió de la carretera y volcó a 5 kilómetros antes de llegar al entronque denominado Cafetal-Mahahual.

El chofer  se dio a la fuga, abandonando a los turistas heridos que llegaron hasta la Costa Maya a bordo de un crucero de la naviera Roya Caribean.

Algunos de los heridos, entre los que se encontraban turistas provenientes de países como Canadá e Italia, tuvieron que ser transportados en vehículos particulares para que pudieran recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, de servicios de emergencia, tránsito y ambulancias. Incluso, arribó el director de Tránsito en el Estado, Jorge César Santana Poot, para investigar los motivos de este percance.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios