fbpx Volverán a votar en Senado para elegir titular de la CNDH | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (AlmomentoMX).- El Pleno del Senado de la República repetirá la votación para elegir nuevamente al nuevo titular de la CNDH. Originalmente había sido electa la activista Rosario Piedra Ibarra

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal anunció que se volverá a votar la terna para la presidencia de la CNDH.

Monreal anunció nueva elección sobre la misma terna para la presidencia de CNDH. Aclaró que puede darse hoy mismo. “Si se quiere debatir. Se va a debatir”.

No hay precedente en la historia del Senado. Hace tiempo no se le hacía caso a las minorías, expuso y aclaró: “Vamos a demostrar que no somos tramposos ni somos rateros”.

E inmediatamente, aclaró que Morena ni acepta ningún estigma, pues el grupo parlamentario de mayoría está en una actitud de prudencia y de sensatez y, “vamos a demostrar que la gente no se equivocó al votar por nosotros”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios