fbpx Vigilante recibe golpiza por pedir que le bajarán el volumen de su música | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (AlMomentoMX).— Un guardia de seguridad fue brutalmente golpeado por un residente de un edificio marcado como Mazatlán 185, en la colonia Condesa. Los hechos fueron captados por la cámara de vigilancia del inmueble.

De acuerdo con una compañera de elemento golpeado, la agresión se registró luego de que el vigilante solicitó al agresor que bajará el volumen de la música que emanaba de su departamento, porque otras personas se habían quejado.

Imagen

Luego de recibir el llamado del hombre de seguridad, el residente entró sin permiso a la caseta de vigilancia y lanzó una patada al vigilante, quien perdió el equilibrio y se fue hacía atrás.

Tras la patada, el vigilante comenzó a recibir más golpes por parte del residente del edificio, quien no paró hasta tenerlo en el suelo. El agresor continúo abusando de su posición hasta que otro guardia de seguridad auxilió a su compañero y cerró la puerta del lugar.

El video fue compartido a través de redes sociales y en él se detalla que la agresión se originó luego de que se le pidió al inquilino que bajara el volumen de su música, pues por ser una hora de madrugada los demás condóminos querían dormir.

Por favor ayúdenme a difundir un video de un gandalla que agredió un compañero vigilante de seguridad, que lo único que hizo fue solicitarle que le bajara un poco al volumen de su música en un condominio”, apuntó la denunciante.

TE RECOMENDAMOS: 

En agresión directa, asesinan a hombre en taquería de Azcapotzalco

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.