fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).— La ex OV7, Erika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, están más que felices con la llegada del pequeño Emiliano. Y luego de una semana, de haberse estrenado como padres, la cantante y su pareja no dejaron pasar la oportunidad de presumir a su primer bebé.

En agradecimiento por los mensajes de apoyo y el amor que le han brindado sus fanáticos, la cantante subió un video a su canal de Youtube, para contarle a sus seguidores cómo han sido los primeros días como mamá primeriza.

Estamos muy contentos… Emiliano cumple una semana de nacido…ha estado muy difícil este papel del ser mamá, de verdad es conocer a una persona desde cero, entonces no duermes, no sabes por qué llora, todo el quieres estar pegando a él, con el ojo encima, contó Erika.

Erika contó que esperaba tener un parto natural, pero finalmente las cosas se complicaron y fue necesario que le practicaran una cesárea.

La cantante comentó que ha estado ausente de las redes, porque tanto ella como su esposo han estado dedicados al 100 por ciento a su bebé; sin embargo, Erika platica que ha estado muy sensible debido a que no sabe todavía qué necesita exactamente su bebé cuando llora y esto la hace llorar también.

La ex OV7 comenta que son los padres más felices del mundo, pese a que no han podido dormir ya que el bebé come cada 2 horas.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios