VIDEO: Volador de Papantla cae desde 20 metros de altura

Fecha:

HIDALGO.- En redes sociales circula el video que muestra el momento exacto en el que un volador de Papantla cae de aproximadamente 20 metros de altura después de que se soltó de las cuerdas que lo sostenían en el aire en Toxtla, Hidalgo.

Su nombre es Anselmo Gómez, tiene 25 años y es originario de Pahuatlán, Puebla. Al momento del accidente el joven intentaba descender para realizar sus acrobacias pero una de las cuerdas se atoró y luego se soltó.

Tras la caída, los servicios de emergencia llegaron de inmediato para trasladarlo al hospital general de Tulancingo y aunque el hombre sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo y lesiones de gravedad se encuentra con vida.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación de Puebla informó que estaban monitoreando la salud del señor Anselmo, quien sería trasladado a Puebla para su recuperación.

 

Continúa leyendo:

Van más de 100 contagiados por asistir a boda de Armando Torrea

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Menos de 50 delitos al día: Clara Brugada destaca resultados en la estrategia de seguridad

Entre enero y mayo de 2026 fueron detenidas más de 10 mil 800 personas por delitos de alto impacto y se desarticularon 41 células delictivas; además, en el combate a la extorsión, hubo 366 personas detenidas desde 2024

Estados Unidos acusa a mexicano de liderar plan de atentado contra la Casa Blanca

El mexicano habló de usar francotiradores y drones, con la intención explícita de ser “tan mortales como sea posible”.

México enfrenta reto histórico de productividad ante reforma de jornada laboral de 40 horas

Especialistas advierten que las soluciones tradicionales como el pago de horas extra generarán sobrecostos insostenibles para las empresas. La implementación de controles tecnológicos de asistencia se perfila como la principal estrategia para mitigar el impacto en la rentabilidad, especialmente en el sector retail.

La Alianza de la 4T se prepara para las Elecciones de 2027

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, informó que el registro de los aspirantes será del 22 al 27 de junio