fbpx
Van más de 100 contagiados por asistir a boda de Armando Torrea

BAJA CALIFORNIA.- Pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el pasado 3 de octubre el actor Armando Torrea se casó en Mexicali con Laura Pérez y al menos 100 de los 300 invitados que hubo en la boda han dado positivo a la prueba de Covid-19.

Imagen

Así lo confirmó Alonso Pérez Rico, secretario de Salud de Baja California, quien además dijo que el estado ya trabaja en la supervisión de los salones de fiesta y centros nocturnos, a los que se les permitió reabrir siempre que aplicarán protocolos de sanidad en sus eventos.

No hubo protocolos, no hubo filtro, no hubo distanciamiento social, nadie traía cubrebocas, ni pidieron autorización”, señaló el secretario de Salud estatal.

Este enlace nupcial entre el actor de telenovelas y la hija de un importante inmobiliario dejó uno de cada diez invitados contagiados de coronavirus, lo que contribuyó al repunte de casos de Covid-19 en el estado.

Dadas las circunstancias, Alonso Pérez informó que desde esta semana regresarán las restricciones sanitarias en todo el estado porque las tendencias de casos sospechosos, la ocupación hospitalaria y los pacientes intubados van al alza.

 

Continúa leyendo:

Arman baile masivo en Aguascalientes pese a Covid-19

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios