domingo, febrero 25, 2024

Vive Latino revela el cartel de su próxima edición

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber dado algunas pistas como la fecha de la preventa de boletos, el Vive Latino reveló el cartel completo con todos los artistas que estarán en su próxima edición, la cual dejará el Foro Sol y llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El vigésimo cuarto Festival Iberoamericano de Cultura Musical se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 16 y 17 de marzo de 2024. Entre las bandas y cantantes que sobresalen en el cartel difundido este domingo figuran, Belanova, Paramore, Maná, Babasónicos, Cartel de Santa, Fito Páez y Genitallica.

Asimismo se anunció la participación de Greta Van Fleet, Instituto Mexicano del Sonido, Hombres G, James, José Madero, Jorge Drexler, Kerigma, La Castañeda 35s, Los Lobos, Portugal. The Man, Scorpions, Semisonic, Sabino y Silvana Estrada.

Cartel Vive Latino 2024

De acuerdo con información confirmada por Ocesa, la venta de boletos general dará comienzo el jueves 16 de noviembre; sin embargo, antes serán las preventas, para tarjetahabientes Citibanamex:

  • Venta Beyond/Prestige – 13 de noviembre
  • Pre-Preventa Priority – 14 de noviembre, a las 9:00 horas
  • Preventa Citibanamex – 15 de noviembre, a las 14:00 horas
  • Venta General – 16 de noviembre, a las 14:00 horas

Después de varios años de realizarse en el Foro Sol, el Vive Latino en su edición 2024 tendrá una nueva sede, la cual será la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, por primera vez, el festival hace colaboración con Amazon, el cual se encargó de revelar por medio de un video el día que comenzará la preventa de boletos para el festival.

Continúa leyendo:

Así suena ‘As que tiñan que estar’, el nuevo tema de Tanxugueiras con Juancho Marqués

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados