sábado, marzo 2, 2024

Así suena ‘As que tiñan que estar’, el nuevo tema de Tanxugueiras con Juancho Marqués

GALICIA, ESPAÑA.- Tanxugueiras ha estrenado este viernes su nuevo tema, As que tiñan que estar. El single, uno de los últimos lanzamientos del trío gallego este año, cuenta con la colaboración de Juancho Marqués, cantante nacido en Sevilla que ha residido casi toda su vida en Aranjuez (Madrid).

Este tema gira alrededor de los conceptos de amistad, de compartir y de tener a tu lado a las personas que suman. Una letra que propone la compañía como algo sanador y como una forma de estar en paz con uno mismo, poniendo en valor todo lo que nos da la vida. Y es que As que tiñan que estar apela a vivir el día a día rodeados de aquellas personas que nos llenan.

El trío gallego recibió el pasado fin de semana el Premio da Crítica de Galicia en la categoría de Música, unos galardones que destacan cada año la relevancia en varios ámbitos de la creación cultural y la investigación en la comunidad. Un reconocimiento que se suma a otros premios recibidos en los últimos años.

Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, además, se preparan para su actuación fin de gira del próximo 16 de diciembre en el Coliseum coruñés, O derradeiro diluvio. Las cantareiras serán las primeras artistas en gallego en llenar el mayor recinto cerrado de conciertos del noroeste de España y estarán acompañadas por Rayden, Rozalén, Muerdo, Guadi Galego, Valeria Castro y Mondra.

AM.MX/fm

Artículos relacionados