CIUDAD DE MÉXICO.— Viva Aerobus lanzó su nueva campaña de marca ‘Déjate Volar’, enfocada en mejorar la experiencia integral de viaje de sus pasajeros, desde la adquisición del boleto y hasta el aterrizaje final, mediante dos pilares: una renovada promesa de servicio y una oferta enriquecida.
En línea con el primer pilar, se implementaron una serie de mejoras estratégicas en los procesos de atención al pasajero y se diversificaron los medios de contacto para brindar menores tiempos de respuesta. Como resultado, Viva reafirmó su compromiso con dar respuesta a cualquier duda, pregunta o queja en menos de 72 horas a través de sus canales digitales.
⇒ Ello se suma a la atención telefónica ininterrumpida los 365 días del año en el call center; el chat con el Viva Bot – disponible en WhatsApp, Messenger y Webchat- para resolver dudas frecuentes, y notificaciones oportunas por correo electrónico, SMS o llamada telefónica en caso de cambio de itinerario.
✈️ Tú solo #DéjateVolar, ahora viajar con Viva es muy sencillo porque estaremos acompañándote en todo momento. ✌️😃 pic.twitter.com/050qG2rwlT
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) March 25, 2022
El segundo pilar de la campaña ‘Déjate Volar’ consiste en una oferta enriquecida. Por un lado, en línea con los planes de crecimiento de la aerolínea, en estos primeros meses del año, Viva Aerobus ya ha lanzado a la venta tres nuevas rutas: Ciudad de México – Nuevo Laredo, Ciudad de México – Medellín y Cancún – Medellín.
⇒ Así como el incrementó a dos vuelos diarios su ruta Ciudad de México – Bogotá, reincorporó el servicio Monterrey – La Habana e inauguró sus vuelos desde Monterrey y Guadalajara al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México.
La aerolínea también ha robustecido su oferta de paquetes para que cada pasajero confeccione su viaje a la medida y pague sólo por lo que necesita. Ahora, a través de ‘Viva Viajes’ es posible reservar una habitación de hotel; rentar casas o departamentos de descanso; contratar un tour cultural, de aventura o gastronómico; rentar autos o complementar el traslado con transporte terrestre.
💚✈️ ¿Por qué somos la aerolínea más verde de México? Porque todas nuestras acciones nos ayudan a contruir un futuro más verde. Conoce más. 👉 https://t.co/hEWsmuHs7t #ElFuturoEsVerde pic.twitter.com/zQQkte6RWE
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) March 20, 2022
Asimismo, a fin de ofrecer una nueva alternativa de pago para facilitar la adquisición de boletos a todas aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, la aerolínea implementó Viva Cash. Ahora, es posible realizar un depósito en efectivo en alguno de los establecimientos autorizados como son supermercados, para poder efectuar el pago de manera segura y rápida.
“El concepto ‘Déjate Volar’ busca transmitir nuestro compromiso con hacer de cada vuelo un proceso mucho más ágil, sencillo, fácil y con un acompañamiento en todo momento para que los pasajeros sólo se preocupen por disfrutar de su viaje y, precisamente, se dejen volar por Viva con precios bajos, flexibilidad, los aviones más jóvenes de México y en más de 130 rutas nacionales e internacionales”, resaltó Karla Vargas, directora de Mercadotecnia de Viva Aerobus.
✈️🤩 Volar no debería ser complicado, por eso te presentamos la experiencia renovada de volar con Viva para que viajar sea cada vez más fácil. ¡Tú sólo déjate volar! 💚 https://t.co/r1nfwAV862 #DéjateVolar pic.twitter.com/LBKtgj82cC
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) March 10, 2022
Con esta nueva campaña, Viva trabaja por mantener la fidelidad de sus clientes, cuya preferencia y confianza le han posicionado como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en términos de pasajeros. En 2021, la aerolínea rompió su récord al transportar, por primera vez, a más de 15 millones de pasajeros.
⇒ En los dos primeros meses del 2022, la aerolínea logró un incremento del 80 por ciento en el número de pasajeros en comparación con el mismo periodo del año anterior, habiendo transportado a más de 2.6 millones de pasajeros.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc