Viva Aerobus lanza su nueva campaña: ‘Déjate Volar’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Viva Aerobus lanzó su nueva campaña de marca ‘Déjate Volar’, enfocada en mejorar la experiencia integral de viaje de sus pasajeros, desde la adquisición del boleto y hasta el aterrizaje final, mediante dos pilares: una renovada promesa de servicio y una oferta enriquecida.

En línea con el primer pilar, se implementaron una serie de mejoras estratégicas en los procesos de atención al pasajero y se diversificaron los medios de contacto para brindar menores tiempos de respuesta. Como resultado, Viva reafirmó su compromiso con dar respuesta a cualquier duda, pregunta o queja en menos de 72 horas a través de sus canales digitales.

⇒ Ello se suma a la atención telefónica ininterrumpida los 365 días del año en el call center; el chat con el Viva Bot – disponible en WhatsApp, Messenger y Webchat- para resolver dudas frecuentes, y notificaciones oportunas por correo electrónico, SMS o llamada telefónica en caso de cambio de itinerario.

El segundo pilar de la campaña ‘Déjate Volar’ consiste en una oferta enriquecida. Por un lado, en línea con los planes de crecimiento de la aerolínea, en estos primeros meses del año, Viva Aerobus ya ha lanzado a la venta tres nuevas rutas: Ciudad de México – Nuevo Laredo, Ciudad de México – Medellín y Cancún – Medellín.

⇒ Así como el incrementó a dos vuelos diarios su ruta Ciudad de México – Bogotá, reincorporó el servicio Monterrey – La Habana e inauguró sus vuelos desde Monterrey y Guadalajara al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México.

La aerolínea también ha robustecido su oferta de paquetes para que cada pasajero confeccione su viaje a la medida y pague sólo por lo que necesita. Ahora, a través de ‘Viva Viajes’ es posible reservar una habitación de hotel; rentar casas o departamentos de descanso; contratar un tour cultural, de aventura o gastronómico; rentar autos o complementar el traslado con transporte terrestre.

Asimismo, a fin de ofrecer una nueva alternativa de pago para facilitar la adquisición de boletos a todas aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, la aerolínea implementó Viva Cash. Ahora, es posible realizar un depósito en efectivo en alguno de los establecimientos autorizados como son supermercados, para poder efectuar el pago de manera segura y rápida.

El concepto ‘Déjate Volar’ busca transmitir nuestro compromiso con hacer de cada vuelo un proceso mucho más ágil, sencillo, fácil y con un acompañamiento en todo momento para que los pasajeros sólo se preocupen por disfrutar de su viaje y, precisamente, se dejen volar por Viva con precios bajos, flexibilidad, los aviones más jóvenes de México y en más de 130 rutas nacionales e internacionales”, resaltó Karla Vargas, directora de Mercadotecnia de Viva Aerobus.

Con esta nueva campaña, Viva trabaja por mantener la fidelidad de sus clientes, cuya preferencia y confianza le han posicionado como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en términos de pasajeros. En 2021, la aerolínea rompió su récord al transportar, por primera vez, a más de 15 millones de pasajeros.

⇒ En los dos primeros meses del 2022, la aerolínea logró un incremento del 80 por ciento en el número de pasajeros en comparación con el mismo periodo del año anterior, habiendo transportado a más de 2.6 millones de pasajeros.

Te recomendamos:

Se agotan los boletos para el Gran Premio de México 2022

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cierran “Iconoclasia”, la polémica exposición en la Universidad de Guanajuato

Con el propósito de resguardar la integridad de la comunidad universitaria y la armonía social “se ha decidido dar por concluida de manera anticipada dicha muestra”.

Firman SEP, Energía y CFE convenio de colaboración para llevar internet gratuito a todos las Telesecundarias y Telebachilleratos del país

Las y los estudiantes podrán participar en la conversación global y convertir la información en saberes significativos para sus comunidades: secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo. La educación es el único camino hacia la igualdad y la justicia social ya que en esta época la conectividad es inseparable de ella: secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar. CFE refrenda el compromiso con el pueblo de México, de contribuir con tecnología para la educación: titular de la CFE, Emilia Esther Calleja

Visit Austin destaca la vibrante cartelera de festivales de música de la ciudad

Austin celebra la llegada del otoño con festivales...

Solo 1% de las empresas mexicanas ha madurado en IA: ¿dónde está la oportunidad?

CIUDAD DE MÉXICO.- Las empresas mexicanas quieren innovar, pero...