viernes, mayo 17, 2024

Vinculan a proceso a ‘Fofo’ Márquez por tentativa de feminicidio

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Un juez vinculó a proceso este miércoles a proceso al influencer Rodolfo “N”, también conocido conocido como Fofo Márquez.

Tras la audiencia de este miércoles por la mañana, Fofo Márquez es señalado por las autoridades del Estado de México por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras golpear a una mujer el pasado jueves 4 de abril.

Durante la audiencia preliminar a la que tuvo acceso el periodista Ciro Gómez Leyva, la Fiscalía del Estado de México presentó un video para que el youtuber sea imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y no lesiones agravadas, por el que podría obtener una condena de 40 años de cárcel.

Abogados de la Fiscalía del Estado de México presentaron la grabación de cámaras de videovigilancia de seguridad pública para acreditar ante el juez que el ‘Fofo’ Márquez tenía intención de matar a la víctima.

De acuerdo con información del corresponsal de Grupo Fórmula, durante la audiencia de Rodolfo Márquez, este expresó temor a llegar al penal en Barrientos.

“La autoridad ya tomó la determinación, ya ordenó a la Directora del Penal de Barrientos que proteja su vida, que proteja su integridad”, expresó el abogado Érick Rauda.

Esto después de las amenazas que el influencer recibió por parte de algunos cárteles y células delictivas que amenazaron al hombre que golpeó a una mujer.
AM.MX/fm

Artículos relacionados