fbpx VIDEO: Perritas dan la vida defendiendo a bebé de una cobra

FILIPINAS, 26 de julio, (AlMomentoMX).— Los perritos son esos hermosos ángeles peludos que nos pueden llegar a amar tanto que son capaces de dar su vida por defendernos. Son nuestros amigos, compañeros, confidentes, perrhijos, son una parte súper importante de nuestras vidas y perderlos debe de ser una experiencia muy dolorosa.

Este fue el caso de una familia de Filipinas, que perdió a una de sus dos adoradas perritas, cuando una cobra entró al patio de la casa y las aguerridas canes se enfrentaron al reptil con tal de defender a su familia.

Esta dramática batalla sucedió en una casa de Kidawapan, en Filipinas. El video de una cámara de videovigilancia captó el momento en el que una cobra entra al patio de la vivienda. En ese momento, solo se encontraban adentro la pequeña Skye y su niñera, pues los padres de la bebé estaban trabajando.

Miley, una perrita negra salchicha, y Moxxi, de la misma raza pero blanca, se dan cuenta de la presencia de la cobra y ambas se abalanzan contra ella y le lanzan mordidas, para que la cobra se aleje de su casa y no haga daño a nadie.

Sin embargo, la cobra se defiende de la misma manera y alcanza a lastimar a Miley en repetidas ocasiones. Moxxi también es alcanzada por los colmillos de la cobra, pero ninguna se rinde hasta que logran matar al reptil.

En el video no se observa el lamentable desenlace de la batalla entre las perritas y la cobra, pero desafortunadamente, Miley perdió la vida en el enfrentamiento y Moxxi quedó ciega.

Los padres de Skye relataron a los medios locales que cuando regresaron a  casa encontraron en el patio a las perritas junto a la serpiente. Miley ya se encontraba sin vida para ese entonces, pero Moxxi no, y a pesar de que la atendieron rápidamente, quedó ciega por el veneno de la cobra.

Los señores dijeron que jamás podrán agradecer lo suficiente a estas heroínas peludas que salvaron a su bebé de una cobra.

Y aquí les compartimos el video de estas heroicas perritas 👇🏼

AM.MX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios