fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (AlMomentoMX).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunirá con empresarios estadunidenses  y con el secretario General de la ONU, António Guterres.

Luis Videgaray renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.A través de un comunicado, la Cancillería detalló que su titular realizará un viaje de trabajo en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, este 2 de febrero de 2017.

Detalló que la reunión entre Videgaray y Geterres es para discutir el papel del organismo frente a los retos del contexto internacional actual.

El funcionario federal también se reunirá con miembros de la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas, con quienes dialogará sobre la relación México-Estados Unidos. Asimismo, conversarán sobre otros temas como el desarrollo económico y social en el hemisferio occidental.

La Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas reúne a destacados e influyentes miembros de la comunidad empresarial, académica e intelectual de Estados Unidos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios